El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Existen 2 agrupaciones básicas de termos eléctricos de agua, dentro de los mismos Podemos encontrarnos con distintos modelos. Hay calentadores eléctricos de agua instantáneos y termos eléctricos de agua de almacenamiento.
El dispositivo para obtener agua templada de manera rápida, como su propio nombre lo sugiere, calienta el agua requerida instantáneamente, según la necesitemos. en consecuencia, emplea energía eléctrica sólo en el momento en que empleamos el calentador.
El dispositivo de acumulación incorpora un depósito de agua que guarda y calienta el agua mediante una resistencia de alta capacidad que se apaga en caso de que el agua tibiala temperatura correcta alrededor de 65 a 70°C.
Termo eléctrico de baja capacidad
Aún cuando la electricidad en ocasiones un tanto cara, los más fiables termos de agua eléctricos brindan la oportunidad de ahorrar en otras zonas, en este momento son realmente más económicos de montar que otros termos y no precisan un de revisiones anuales.
No se precisa gas
Da lo mismo si tu casa no está conectada a la red de gas o no dispones sitio para un tanque de aceite, un termo agua elĂ©ctrico 50 litros horizontal forcali serie sedna es una enorme alternativa visto que solo necesitas estar conectado al servicio eléctrico.
Enormemente eficiente
Como los termos eléctricos no requieren quemar ningún combustible para producir calor, no malgastan energía mediante los gases de desecho. Por lo regular esto supone impuestos de eficiencia energética.
Montajemás barato
Ya que no existen que expulsar gases derivados de la combustión un calentador de agua eléctrico no necesita una salida para humos, de manera que la instalación va a ser bastante más barato.
No tenemos compromiso de escape de gases de desecho
Una caldera de gas produce gases nocivos en su desempeño, que son expulsados con seguridad por el conducto de humos, pero podrían existir fugas.
Compatible con la energía solar
Las instalaciones de energía solares pueden ser incorporados con un gran número de termos eléctricos, por lo tanto se pueden marchar gracias a energía sin coste.
Uno de los puntos a tener en cuenta es obviamente para cuanta gente lo vamos a necesitar. Generalmente, un calentador de agua efectivo ha de ser efectivo para alcanzar unos 19 lts por por día y persona.
Si te decides por un termo eléctrico de agua que es demasiado pequeño mengua nuestro confort, en tanto que si adquieres un calentador de agua eléctrico bastante grande te expones a derrochar agua porque se calentaría en vano.
Un calentador de agua de 50 litros para 2 personas será idóneo. Los termos de agua de de estas medidas suelen tener una potencia media de 1100-1150 w y requieren unas 4 o 5 horas funcionando. Lo que establece un consumo de energía en el año de unos 2010 Kwh o bien unos 310 e durante el año.
Un tanque de agua caliente para cuatro o cinco personas de 110 lts va a ser perfecto, fundamentalmente si se trata de una vivienda con 2 niños. Se precisan aproximadamente 2370 vatios y tardan unas cuatro tres horas y media en calentarse. Cuanto más grande es un un tanque de agua, más energía necesita y de manera que menos tiempo para templar el agua. Tienen la posibilidad de llegar a consumir a los 3210 kilovatios hora de consumo energético anual, es decir 475 €.
Regent es es uno aparato magnífico para aquellos que quieran tener agua caliente prontamente y en volumen suficiente para toda la casa. Cubre realmente poco sitio y es básico de montar dentro de un armario. Es un calentador sólido, pesa cerca de 6,8 kg. Dispone de clasificación energética "A", por lo que usará realmente poca energía eléctrica. Su instalación es muy simple y segura, nada más se necesita conexión de agua potable y una conexión eléctrica para usar el agua tibia. Los veremos en distintas capacidades 15, 30, 50 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.