El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
En la actualidad existen 2 conjuntos esenciales de calentadores eléctricos de agua, dentro de ellos Hay una gran variedad de tipos. Hay termos eléctricos de agua automático y calentadores eléctricos de agua de acumulamiento.
El tipo para lograr agua caliente de manera instantánea, eleva la temperatura del agua requerida instantáneamente, según demanda. En otras palabras, gasta energía eléctrica simplemente en el momento en que hacemos uso del dispositivo.
El modelo de acumulación viene con una cisterna de agua que aprovisiona elevando la temperatura del agua del grifo por medio de una resistencia de alto rendimiento que se desconecta de forma automática si el agua templadala temperatura establecida alrededor de 65 - 68 ºC.
Termo eléctrico de cabida limitada
Un calentador de agua eléctrico va a necesitar unas 9 h para alcanzar una temperatura óptima para su aprovechamiento. Por tanto, el tamaño del tanque tendrá que ser bien dimensionado teniendo en cuenta las necesidades de agua caliente.
Habrá que tener precaución de elegir el espacio adecuado para colocarlo. Una habitación bastante frío motivará un coste de energía más alto.
Las particularidades del agua (con y sin cal) además de que que valorar al elegir la clase de calentador de agua.
El calentador de agua eléctrico es pequeño en tamaño en comparación con otros aparatos. Esto genera que sea más sencillo poner en lugares estrechos. de la misma manera, su colocación no exige de grandes trabajos.
Se puede enchufar a la corriente eléctrica en las horas de consumo bonificado para disminuir la factura de la electricidad. Este período es de 10 de la noche a 7 a.m. El agua del termo se calentará en este tiempo.
El calentador de agua eléctrico es muy bueno para presupuestos reducidos. El costo medio estará entre 70 y 275 €
Las 3 principales son sus medias reducidas, su interesante precio y su facilidad de puesta en marcha..
Un punto a tener en cuenta es indudablemente para cuantas personas lo queremos. Generalmente, un tanque de agua eficaz ha de ser competente para producir aproximadamente 19 lts por persona y día.
Si eliges un calentador de agua eléctrico que es demasiado chico reduce nuestro bienestar, a la vez que si eliges un termo eléctrico para agua demasiadamente grande te arriesgas a derrochar agua porque la calentaremos inútilmente.
Un termo de agua de 40 lts para dos personas es suficiente. Los tanques de agua de de estas medidas suelen tener una capacidad media de 1000/1200 w y necesitan unas cuatro o cinco horas funcionando. Esto constituye un consumo energético a lo largo del año de unos (kWh) osea unos 293 e en el año.
Un tanque de agua caliente para 5 - 6 personas de 110 litros va a ser bastante, en particular si es una casa con 2 pequeños. Se necesita alrededor de 2350 w y tardan unas 4 h para llegar a calentarse. Cuanta más envergadura tiene una caldera de agua, más energía requiere y por eso requiere menos tiempo para templar el agua. Tienen la posibilidad de llegar hasta 3100 Kwh de consumo de energía en el año, o 463 €.
La tasa de flujo: Se mide en número de litros que pueden fluir en un minuto, tiene relación sencillamente a al número de litros de agua templada que tu termo de agua es capaz de suministrarte.
El tamaño: Esto será dictado por las personas que utilizarán este termo. Esto quiere decir que, si son muchos en casa necesitarás un gran termo de agua. Además tendrás que confirmar que el dispositivo va a caber en el lugar en el que aspiras a colocarlo.
La colocación: Muchos termos eléctricos precisarán que profesionales los los monten y algunos podrán ser montados por cualquiera. A fin de evitar inconvenientes, requieres confirmar que puedes seleccionar dispositivos que no precisan de un experto.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.