El termo eléctrico que buscas aquí:
En la actualidad existen dos series fundamentales de calentadores eléctricos de agua, dentro de éstos Podemos encontrarnos con multitud de tipos. Existen termos eléctricos de agua de acción instantánea y calentadores eléctricos de agua de almacenaje.
El termo de obtención de agua caliente instantánea, como su propio nombre lo sugiere, calienta el agua instantáneamente, a demanda. de manera que, consume energía eléctrica de manera puntual en el momento en que utilizamos el termo.
El dispositivo de acumulamiento dispone de un tanque para agua que acumula y calienta el agua del grifo mediante una resistencia de alto rendimiento que se desconecta sola cuando el agua tibiala temperatura establecida sobre los 65º C.
Termosde agua eléctricos de envergadura reducida
Pese a que la electricidad en ocasiones un tanto costosa, los más fiables termos eléctricos ofrecen la oportunidad de ahorrar en otras zonas, en este momento son bastante más económicos de montar que otros tipos de y no requieren un mantenimiento oficial anual.
No se necesita gas o aceite
No importa que tu casa no está acoplada a la red de gas o si no dispones sitio para una cuba de aceite, un termo eléctrico 50l es una enorme alternativa debido a que sólo se requiere un poco de electricidad.
Enormemente eficiente
Visto que loscalentadores eléctricos no requieren gastar ningún combustible para desencadenar calor, no desperdician energía por medio de los gases de desecho. En general esto conlleva tasas de eficiencia energética.
Instalaciónmucho más barata
Ya que no tiene que eliminar gases derivados de la combustión un termo eléctrico no requiere un conducto para humos, debido a lo cual su montaje te costará menos.
No habrá peligro de pérdida de monóxido de carbono
Las calderas de gas producen gases que son perjudiciales en su actividad, que son expulsados de forma segura por la salida de humos, no obstante podrían existir fugas.
Compatible con la energía del sol
Los paneles solares tienen la posibilidad de ser incorporados con una gran variedad de termos eléctricos, por esta razón se van a poder operar gracias a energía limpia y de bajo coste.
El punto Nº 1 a considerar es sin duda de cuantos somos en en nuestra casa. Normalmente, un termo de agua efectivo tiene que ser apropiado con el fin de generar aproximadamente 19 litros por por cada persona que vive en la casa.
Si te decides por un calentador de agua que sea realmente pequeño disminuye nuestro confort, en tanto que si eliges un calentador de agua eléctrico demasiadamente grande te aventuras a desperdiciar agua porque la calentaríamos en vano.
Un un termo eléctrico 50l de 40 litros para 2 personas va a ser bastante. Los tanques de agua de de estas medidas suelen tener una potencia media de 1000/1200 w y precisan de unas cuatro o cinco horas conectado. Esto representa un consumo de energía a lo largo del año de unos 2100 (kWh) o dicho de otra forma unos 293 € en el año.
Un un termo eléctrico 50l para cuatro personas de 115 lts será más que perfecto, principalmente si hablamos de una vivienda con uno o dos pequeños. Se precisan aproximadamente 2370 vatios y tardan unas 4 horas para llegar a calentarse. Cuanto más grande es un un depósito de agua, más consumo necesita y por lo que menos tiempo para llegar a calentar el agua. Pueden llegar aproximado de 3215 (kWh) de consumo energético en el año, o 460483 euros.
El nuevo calentador eléctrico Teka es posiblemente el calentador de agua de más grande efectividad energética. Este aparato puede rebajar tus facturas de de electricidad. Dispone de dispositivos de chequeo de temperatura automáticos, puede percibir pequeñas discrepancias de temperatura de menos de dos grados.
Podemos decir que se encuentra dentro de los mejores dispositivos si tu intención es ahorrar algo de dinero y sitio en tu casa. Puedes poseerlo con distintos volúmenes 10, 15, 30 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.