El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Podemos encontrarnos con 2 conjuntos básicas de calentadores eléctricos de agua, dentro de las que Hay diferentes modelos. Hay termos eléctricos de agua de acción instantánea y termos eléctricos de agua de almacenamiento.
El aparato para lograr agua caliente automática, calienta el agua instantáneamente, según la necesitemos. Dicho de otra modo, gasta electricidad solamente cuando utilizamos el termo.
El de acumulamiento incorpora una cisterna para agua que acumula y calienta el agua del grifo a través de una resistencia que se desconecta sola al llegar el agua templadala temperatura establecida alrededor de 65 - 68 ºC.
Termo eléctrico de envergadura limitada
El calentador de agua eléctrico requiere unas 9 h para alcanzar la temperatura agradable para su utilización. Por ende, el volumen del depósito debe ser apropiadamente considerado según las exigencias.
Hay que tener precaución de seleccionar el sitio más favorable para ponerlo. Un lugar bastante frío originará un gasto más alto.
Las características del agua (con y sin cal) igualmente tomar en cuenta al seleccionar el calentador.
El calentador de agua eléctrico tiene unas medidas más pequeñas comparado con otros calentadores de agua. Esto genera que sea más fácil encajar en espacios estrechos. de la misma manera, su colocación no exige de enormes trabajos.
Se puede enchufar en las horas de consumo más económicas y así rebajar el importe de tu factura de electricidad. Este período temporal es de 12 de la noche a 6 a.m. El agua del termo se calentará en horario de bajo consumo energético.
El calentador de agua eléctrico es muy bueno para un presupuesto poco elevado. El precio medio variará entre 85 y 270 €.
Las tres fundamentales son su pequeño tamaño, su atrayente costo y su simplicidad de instalación..
Principalmente lo que tenemos considerar es claramente para cuantas personas lo queremos. Esencialmente, un calentador de agua idóneo debe ser adecuado con el fin de producir aproximadamente 20 litros por por día y persona.
Si escoges un termo eléctrico de agua que es demasiado chico disminuye nuestro confort, entre tanto si seleccionas un termo eléctrico de agua demasiado grande te expones a desaprovechar agua porque se calentaría en balde.
Un calentador de agua de 60 litros para dos o tres personas será suficiente. Los depósitos de agua de este tamaño tienen una capacidad aproximada de 1100-1150 w y precisan de unas 4 o 5 horas de calentamiento. Lo cual representa un consumo de energía anual de unos 2010 kilovatios hora dicho de otro modo unos 305 € al año.
Un calentador de agua para 4 o 5 personas de 115 litros será más que suficiente, en particular si hablamos de una vivienda con uno o dos pequeños. Se precisa cerca de 2400 vatios y tardan unas cuatro h para llegar a calentarse. Cuanto más grande es un un depósito de agua, más energía precisa y debido a lo cual menos tiempo para templar el agua. Tienen la posibilidad de llegar a los 3210 kilovatios hora de consumo de energía durante el año, o dicho de otra manera 430 euros.
El nuevo termo eléctrico Aeg es posiblemente el aparato con más eficiencia energética. Este modelo puede hacer que tus facturas de electricidad bajen a la mitad. Trae de fábrica mecanismos de comprobación de temperatura automáticos, logra percibir pequeños movimientos de temperatura de menos de 2 grados.
Te podemos contar que es uno de los mejores modelos de calentador de agua eléctrico si tu principal prioridad es ahorrar un poco de dinero y espacio en tu hogar. Los hay en diferentes volúmenes 10, 12 , 15 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.