El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Termos de agua uniformes: son verdaderamente muy pequeños tienen la virtud de que van a poder ser instalados en sitios con poco espacio, hasta en armarios, visto sus reducidas dimensiones.
Calentador de agua eléctrico vertical: el modelo más frecuente para producir agua tibia en nuestros hogares, se pueden colocar en posición vertical. Se diferencia del termo horizontal al momento de escoger entre los dos acostumbra depender del espacio que tenemos en la habitación donde se colocará.
Con Resistencia de esteatita: esta resistencia no está en contacto con el agua, está cubierta por una placa de acero ultrafuerte con un revestimiento de esmalte anticorrosivo. De tal forma que impide la aparición de cal y suciedad.
El calentador de agua eléctrico va a necesitar unas 7 horas para llegar una temperatura adecuada para su aprovechamiento. Por lo tanto, la magnitud del depósito debe ser adecuadamente dimensionado de acuerdo con los requerimientos.
Tenemos que llevar cuidado de elegir el espacio correcto para el calentador. Un espacio bastante frío originará un gasto excesivo.
Las propiedades del agua (con y sin cal) asimismo tomar en cuenta al escoger el modelo de termo eléctrico bricomart.
El termo de agua eléctrico tiene unas medidas más reducidas en comparación con otros aparatos. Esto origina que sea más factible colocar en espacios estrechos. del mismo modo, su montaje no necesita de enormes trabajos.
Se puede encender a lo largo de las horas de menor consumo para aminorar el importe de tu factura de electricidad. Este período suele ser de de 11 de la noche a 6 de la mañana. El agua del termo se calentará durante horario de bajo consumo de energía.
El calentador de agua eléctrico es realmente bueno para presupuestos menos elevados. El valor medio rondará entre 70 y 250 €
Las 3 más llamativas son sus medias reducidas, su menor precio y su facilidad de colocación..
El criterio Nº uno a considerar es obviamente para el número de personas que lo necesitamos. Por norma general, un termo de agua idóneo debe ser capaz de lograr alrededor de 16 lts por persona y día.
Si te decides por un calentador de agua que es muy chico disminuye nuestra comodidad, a la vez que si escoges un calentador de agua bastante vasto te comprometes a desaprovechar agua porque la calentaremos inútilmente.
Un calentador de agua de 40 lts para dos o tres personas será bastante. Los termos de agua de este tamaño tienen una potencia aproximada de 1150 w / 1250 w y precisan de unas 4 o 5 horas funcionando. Lo que representa un consumo durante el año de unos 2016 Kwh o dicho de otra manera unos 300 euros durante el año.
Un termo de agua para cuatro o cinco personas de 120 litros será bastante, especialmente si se trata de una casa con dos pequeños. Se requieren unos 2350 w y tardan unas cuatro h en calentarse. Cuanto más grande es un una caldera de agua, más energía precisa y de manera que precisa menos tiempo para llegar a calentar el agua. Tienen la posibilidad de alcanzar aproximado de 3200 Kwh de consumo energético durante el año, o bien 480 e.
Flujo de agua: Se cuenta en número de litros que pueden discurrir por minuto, está vinculado solamente a cuantía de agua templada que el termo da agua eléctrico es capaz de ofrecerte.
Dimensiones: Esto será dictado por las gente concretas que utilizarán este dispositivo. Con lo cual, si tienes familia numerosa necesitarás un enorme termo. De la misma manera debes verificar que el modelo de calentador va a cuadrar en la zona en el que deseas dejarlo.
El montaje: Algunos tipos precisarán que expertos los instalen y otros muchos de ellos pueden ser puestos en su sitio por cualquiera. Con el fin de esquivar problemas, necesitas verificar que puedes seleccionar termos de agua que no requerirán de un experto.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.