El termo eléctrico que buscas aquÃ:
Podemos encontrarnos con dos conjuntos principales de termos eléctricos de agua, dentro de éstos Hay una gran variedad de dispositivos. Existen termos eléctricos de agua de funcionamiento instantáneo y calentadores eléctricos de agua de acumulación.
El tipo para tener agua templada instantánea, como su propio nombre lo indica, logra calentar el agua directamente, a demanda. por lo tanto, gasta energía eléctrica nada más cuando empleamos el calentador de agua.
El de acumulamiento trae una cisterna para agua que aprovisiona logra calentar el agua por medio de una resistencia de alta capacidad que se apaga de forma automática cuando el agua calientela temperatura requerida sobre los 70º C.
Calentadoresde agua eléctricos de capacidad reducida
Un calentador de agua eléctrico exige unas 8 horas para tener la temperatura adecuada para su uso. Por lo tanto, la magnitud del tanque tendrá que ser correctamente evaluado según las pretensiones de agua caliente.
Tendremos que tener precaución de seleccionar el sitio adecuado para ponerlo. Una habitación bastante frío motivará un coste de energía excesivo.
Las propiedades del agua (con o bien sin cal) adicionalmente tomar en cuenta al escoger el calentador.
Un calentador de agua eléctrico es pequeño en tamaño relacionado con otros aparatos. Esto provoca que sea más factible poner en sitios más pequeños. adicionalmente, su montaje no necesita de mucho trabajo.
Se puede encender a lo largo de las horas de menor coste para aminorar el importe de tu factura de electricidad. Este período temporal es de 10 p.m. a 6 de la mañana. El agua del tanque se calentará durante este tiempo.
Un termo de agua eléctrico es fundamental para un presupuesto poco elevado. El coste medio estará entre 60 y 270 €
Las 3 más llamativas son sus medias reducidas, su menor costo y su simplicidad de instalación..
Uno de los puntos a tener en cuenta es por supuesto para el número de personas que lo necesitamos. Normalmente, un termo de agua eficiente tendrá que ser capaz de lograr unos 18 litros por persona y día.
Si compras un calentador de agua eléctrico que sea bastante chico disminuye nuestro bienestar, y si eliges un termo eléctrico para agua bastante grande te comprometes a malgastar agua porque la calentaremos en vano.
Un tanque de agua caliente de 40 litros para 2 personas es suficiente. Los termos de agua de este tamaño suelen tener una capacidad de 1150 w / 1250 w y precisan de unas cinco horas de calentamiento. Lo que impone un consumo energético en el año de cerca de 2025 kilovatios hora o lo que es lo mismo, unos 301 e en el año.
Un tanque de agua caliente para cuatro o cinco personas de 110 lts va a ser suficiente, en especial si hablamos de un hogar con dos pequeños. Se requieren cerca de 2370 vatios y tardan unas 4 h para llegar a calentarse. Cuanto más enorme es un un depósito de agua, más energía eléctrica requiere y por eso precisa menos tiempo para templar el agua. Pueden generar un gasto de energía eléctrica a los 3115 kilovatios hora de consumo de energía anual, es decir 475 euros.
La cantidad de agua: Se establece en la cantidad de litros que van a poder discurrir por minuto, está vinculado solamente a cuantía de agua templada que tu calentador da agua eléctrico te da.
Dimensiones: Guardará relación con el número de personas específicas que emplearán este termo. Esto quiere decir que, si son muchos en casa precisarás un grandísimo termo de agua. Asimismo debes comprobar que el modelo de calentador va a entrar en el lugar donde deseas instalarlo.
Instalación: Algunos dispositivos precisarán que un profesional los instalen y determinados calentadores pueden ser montados por cualquier persona. Con la finalidad de evitar cualquier dificultad, precisarás verificar que puedes elegir calentadores que no necesitan de un profesional.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.