El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Tenemos 2 conjuntos fundamentales de termos eléctricos de agua, dentro de las que Podemos encontrarnos con multitud de modelos. Existen termos eléctricos de agua de funcionamiento instantáneo y termos eléctricos de agua de acumulación.
El modelo para tener agua caliente de forma rápida, como su propio nombre lo sugiere, logra calentar el agua requerida directamente, según demanda. de manera que, emplea energía nada más si usamos el termo elĂ©ctrico teka ewh 80.
El termo de acumulamiento trae un tanque para agua que guarda calentando el agua del grifo mediante una resistencia de alta capacidad que se desconecta automáticamente si el agua calientela temperatura establecida cerca de 70º C.
Termo eléctrico de baja cabida
Un calentador de agua eléctrico necesita unas 9 h para llegar una temperatura adecuada para su aprovechamiento. Por lo tanto, la dimensión del tanque ha de ser adecuadamente medido de acuerdo con las pretensiones de agua caliente.
Hay que llevar cuidado de escoger el lugar oportuno para ubicarlo. Una habitación demasiado frío nos dará un coste de energía excesivo.
Las propiedades del agua (con o bien sin cal) de igual manera hay que tener en cuenta al seleccionar el calentador de agua.
Un calentador de agua eléctrico tiene unas medidas más reducidas en comparación con otros dispositivos. Esto hace que sea más viable encajar en espacios más pequeños. asimismo, su montaje no exige de mucho trabajo.
Se puede enchufar a la corriente durante las horas de consumo bonificado para aminorar tu gasto energético. Este período de tiempo es de 10 p.m. a 7 de la mañana. El agua del tanque se calentará durante este tiempo.
Un termo de agua eléctrico es ideal para presupuestos menos elevados. El valor medio rondará entre 70 y 270 €.
Las ventajas primordiales son sus medias reducidas, su atractivo costo y su sencillez de instalación..
Un punto a tener en cuenta es claramente de cuantos somos en casa. Normalmente, un tanque de agua eficaz tendrá que ser efectivo para alcanzar cerca de 18 lts por por individuo.
Si adquieres un termo eléctrico de agua que es bastante pequeño reduce nuestro bienestar, a la vez que si escoges un calentador de agua eléctrico desmedidamente grande te arriesgas a derrochar agua porque se calentará en vano.
Un calentador de agua de 40 lts para 2 personas va a ser idóneo. Los tanques de agua de de estas dimensiones tienen una capacidad de 1150 w / 1250 w y necesitan unas cuatro o cinco horas conectado. Lo que representa un consumo a lo largo del año de unos 2100 Kwh o lo que es lo mismo, unos 305 euros durante el año.
Un termo de agua para 5 / 6 personas de 130 lts será más que perfecto, especialmente si se trata de una casa con dos niños. Se precisa aproximadamente 2300 w y tardan unas 4:15 h en calentarse. Cuanta más envergadura tiene un depósito de agua, más consumo requiere y así pues menos tiempo para llegar a calentar el agua. Pueden generar un gasto de energía hasta 3220 Kwh de consumo de energía anual, osea 410 euros.
Flujo de agua: Se cuantifica en número de litros que podrán discurrir en un minuto, se refiere sencillamente a los litros de agua caliente que el calentador de agua te proporciona.
El tamaño: Estará relacionado con las gente que utilizarán este aparato. Esto quiere decir que, si hay mucha gente en tu casa precisarás un grandísimo termo de agua. Además debes confirmar que el termo de agua va a entrar en el sitio que pretendes dejarlo.
El montaje: Varios tipos requerirán que expertos los pongan en su sitio y algunos podrán ser montados sin ser un experto. Con el fin de sortear cualquier complicación, precisarás cerciorarte de que puedes elegir termos de agua que no necesitan de habilidades de instalación.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.