El termo eléctrico que buscas aquí:
Calentadores de agua planos: son realmente muy pequeños cuentan con disponen de la prerrogativa de que pueden ser acomodados en espacios reducidos, también en armarios de cocina, ya que sus reducidas medidas.
Termo de agua eléctrico vertical: es el modelo más frecuente para llevar agua caliente en las viviendas, se pueden montar en posición perpendicular al suelo. Se concibe distinto al modelo horizontal en que la selección entre los dos suele depender de la disposición de la habitación en la que se montará.
Con Resistencia de esteatita: este tipo de resistencia no está en contacto directo con el agua, está forrada por una cubierta de acero resistente pintado con laca anticorrosiva. De suerte que impide la aparición de cal y suciedad.
Aunque la electricidad puede ser un poco costosa, los mejores termos de agua eléctricos presentan ocasiones de ahorrar dinero en en otras características, en la actualidad son realmente más baratos de instalar que otros calentadores y no requieren un mantenimiento constante.
No se necesita gas
Tanto si tu hogar no está enganchada al suministro de gas o si no tienes espacio para una cuba de aceite, un termo electrico 10 litros es una muy buena elección dado que sólo se requiere un suministro de electricidad.
Realmente eficiente
Dado que loscalentadores de agua eléctricos no requieren quemar gasolina para producir calor, no desperdician energía a través de los gases expulsados. Por lo regular esto supone tasas de eficacia.
Montajemás barato
Ya que no tenemos gases de desecho, un calentador de agua eléctrico no precisa de una salida de humos, debido a lo cual la instalación será más económico
No tenemos peligro de una fuga de gases de desecho
Las calderas de gas provocan gases dañinos en su funcionamiento, que son expulsados con toda seguridad por el conducto de humos, no obstante podrían existir fugas.
Compatible con la energía solar
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser acoplados con algunos termos eléctricos, de manera que se van a poder andar por medio de energía sin coste.
El termo eléctrico de agua incorpora algunas ventajas, montaje veloz y económica, se puede montar en cualquier lugar, apenas precisa mantenimiento no obstante manifiesta una obstáculo, cuando el agua templada se termine, tendremos que aguardar. Por lo que es fundamental elegir la envergadura conveniente de tu calentador eléctrico.
Para 1 persona un termo eléctrico de 15 lts puede ser suficiente si bien uno de 30 litros será más acertado.
Para 2 personas te sugiero un termo de 35 / 55 litros.
Para 3 personas se requiere un termo de 80 litros como poco.
Para 4 personas necesitarás un termo de 90 / 115 lts.
.
Teka es es uno modelo magnífico para todos aquellos que aspiran tener agua tibia prontamente y en suficiente volumen para la ducha o bien lavar los platos. Coge poco espacio y es básico de instalar en cualquier parte. Es un calentador compacto, con un peso de alrededor de 6,7 kg. Tiene una clasificación energética "A", va a usar poca electricidad. Su montaje es muy sencilla y dinámica, solo se precisa una conexión de agua y un punto de conexión eléctrica para usar el agua tibia inmediatamente. Lo encontraremos con distintas medias 20, 30, 50 litros y más grandes.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.