El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Calentadores de agua uniformes: son realmente pequeñísimos tienen el beneficio de que pueden ser montados en lugares con poco espacio, también en armarios de cocina, visto sus reducidas medidas.
Termo de agua eléctrico vertical: el modelo más frecuente para llevar agua templada en las viviendas, se pueden colocar en posición perpendicular. Se diferencia del modelo horizontal al momento de escoger entre los dos habitualmente depende del espacio que tenemos en la habitación donde se instalará.
Resistencia protegida: este termo se diferencia según su resistencia, algunas veces suele estar en unión con el agua y a veces dotado con ánodo para preservarlo la clasificación y el deterioro.
Aún cuando la electricidad en ocasiones un poco cara, los más fiables calentadores de agua eléctricos nos dan oportunidades de reducir costes en en otras características, ahora mismo son realmente más asequibles de colocar que otros dispositivos y no necesitan de un servicio anual.
No se requiere gas
Tanto si tu hogar no está acoplada al servicio de gas como si no posees espacio para un depósito de aceite, un termo electrico 100 litros cointra es una muy buena opción debido a que solo se requiere un suministro de electricidad.
Muy eficiente
Debido a que loscalentadores eléctricos no requieren consumir ningún combustible para generar calor, no desperdician energía por medio de los gases expulsados. Por lo común esto conlleva tasas de eficiencia.
Más económico de poner en funcionamiento
Dado que no existen gases de desecho, un termo eléctrico no requiere un conducto para humos, en consecuencia su montaje tenderá a costarle menos.
No tenemos riesgo de pérdida de gases de desecho
Las calderas de gas causan gases perjudiciales a lo largo de su funcionamiento, que son expulsados al exterior de forma segura por el conducto de humos, si bien podrían tener fugas.
Se puede conectar con energía del sol
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser incorporados con algunos termos eléctricos, por lo tanto se tienen la posibilidad de andar con energía sin coste.
Principalmente lo que tenemos considerar es evidentemente de cuantos somos en en nuestra casa. Por norma general, un tanque de agua eficiente ha de ser adecuado a fin de generar cerca de 19 lts por por cada persona que vive en la casa.
Si seleccionas un calentador de agua eléctrico que es bastante chico mengua nuestro confort, entre tanto si adquieres un termo eléctrico de agua demasiadamente grande te expones a desperdiciar agua porque la calentaremos inútilmente.
Un tanque de agua caliente de 45 lts para dos o tres personas es idóneo. Los tanques de agua de de estas medidas suelen tener una capacidad media de 1150 w / 1250 w y precisan de unas 4 o 5 horas conectado. Esto constituye un consumo durante el año de aproximadamente 2015 Kwh o bien unos 293 e durante el año.
Un calentador de agua para cuatro o cinco personas de 120 lts va a ser suficiente, en especial si hablamos de una vivienda con 2 niños. Se necesita alrededor de 2415 w y tardan unas 4:15 h para calentarse. Cuanto más grande es un un tanque de agua, más energía eléctrica requiere y de modo que necesita menos tiempo para calentar el agua. Tienen la posibilidad de llegar a consumir a unos 3205 kilovatios hora de consumo energético en el año, o bien 474 euros.
El nuevo calentador Teka es prácticamente el dispositivo con mayor eficacia energética. Este dispositivo puede hacer que tus facturas de luz bajen a la mitad. Incorpora mecanismos de verificación de temperatura automáticos, alcanza a descubrir pequeños movimientos de temperatura de menos de 2 grados.
Podemos decir que se encuentra dentro de los mejores dispositivos si tu preferencia es ahorrar un poco de dinero y sitio en tu hogar. Los hay en diferentes medias 10, 15, 30 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.