El termo eléctrico que buscas aquí:
Tenemos 2 agrupaciones primordiales de calentadores eléctricos de agua, dentro de las cuales Hay multitud de dispositivos. Hay calentadores eléctricos de agua de funcionamiento instantáneo y calentadores eléctricos de agua de acumulación.
El modelo para obtener agua templada instantánea, calienta el agua doméstica instantáneamente, según nuestras necesidades. En otras palabras, emplea energía eléctrica nada más que cuando empleamos el calentador de agua.
El termo de almacenamiento incorpora una cisterna para agua que acumula calentando el agua por medio de una resistencia eléctrica que se apaga sola en el momento en que el agua tibiala temperatura requerida alrededor de 70º C.
Termo eléctrico de cabida limitada
Aunque la electricidad puede ser ligeramente costosa, los termos de agua eléctricos ofrecen ocasiones de reducir costes en en otras características, en la actualidad son bastante más baratos de montar que otros dispositivos y no necesitan un servicio anual.
No se requiere instalación de gas
Da lo mismo si tu casa no está enganchada a la red de gas o si no tienes un lugar para una cuba de aceite, un termo electrico 100 litros vertical es una gran opción ya que solo se requiere un poco de electricidad.
Enormemente efectivo
Puesto que loscalentadores de agua eléctricos no necesitan gastar gasolina para generar calor, no derrochan energía por medio de los gases de desecho. Regularmente esto acarrea impuestos de eficiencia energética.
Más barato de poner en funcionamiento
Como no tiene que eliminar gases de desecho, un termo eléctrico no precisa de una salida de humos, en consecuencia su montaje te costará menos.
No habrá peligro de pérdida de monóxido de carbono
Una caldera de gas origina gases perniciosos durante su funcionamiento, que son descartados con toda seguridad por el conducto de humos, si bien podrían existir fugas.
Compatibles con la energía solar
Las placas solares pueden ser incorporados con un gran número de termos eléctricos, lo que se pueden operar gracias a energía gratis.
Un punto a tener en cuenta es indudablemente el tamaño de tu hogar. Normalmente, un calentador de agua idóneo tendrá que ser apto para producir alrededor de 20 lts por persona.
Si adquieres un calentador de agua eléctrico que es muy pequeño reduce nuestro confort, en tanto que si compras un calentador de agua demasiado grande te arriesgas a derrochar agua porque la calentaríamos en balde.
Un un termo electrico 100 litros vertical de 50 litros para 2-3 personas será idóneo. Los tanques de agua de de estas medidas tienen una potencia media de 1150 w / 1250 w y necesitan unas 4 o 5 horas de calentamiento. Lo cual representa un consumo de energía a lo largo del año de alrededor de 2015 kilovatios hora o lo que es lo mismo, unos 302 € durante el año.
Un calentador de agua para cuatro o cinco personas de 105 lts va a ser perfecto, principalmente si se trata de una vivienda con uno o dos pequeños. Se necesitan unos 2400 w y tardan unas 4:15 horas para calentarse. Cuanto más grande es un un tanque de agua, más energía eléctrica requiere y de modo que requiere menos tiempo para calentar el agua. Pueden generar un gasto de energía eléctrica hasta 3215 (kWh) de electricidad en el año, o 410 euros.
El nuevo calentador eléctrico Beko es potencialmente el aparato de más eficacia energética del momento. Este modelo puede rebajar tus facturas de de energía eléctrica. Incorpora mecanismos de comprobación de temperatura automáticos, logra percibir pequeñas discrepancias de temperatura de menos de 2 grados.
Podemos decir que pertence a uno de los mejores aparatos de calentador de agua eléctrico si tu intención es ahorrar dinero y espacio en tu hogar. Los veremos en distintas medias 15 - 25 - 40 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.