El termo eléctrico que buscas aquí:
Hay dos familias primordiales de calentadores eléctricos de agua, dentro de las que Podemos encontrarnos con diversos modelos. Hay calentadores eléctricos de agua automático y termos eléctricos de agua de almacenamiento.
El modelo para tener agua caliente instantánea, eleva la temperatura del agua que necesitamos de manera directa, según la necesitemos. En otras palabras, emplea energía eléctrica simplemente cuando empleamos el calentador.
El dispositivo de almacenamiento tiene un tanque de agua que aprovisiona calentando el agua por medio de una resistencia de alto rendimiento que se desconecta en el momento en que el agua templadala temperatura establecida cerca de 65 a 70°C.
Termo eléctrico de baja capacidad
Aunque la electricidad a veces es un tanto costosa, los termos eléctricos brindan el modo de aminorar gastos en otros aspectos, en la actualidad son realmente más económicos de montar que otros aparatos calentadores de agua y no precisan de un servicio anual.
No se necesita gas
No importa que tu casa no está conectada al servicio de gas como si no dispones un lugar para un depósito de aceite, un termo electrico 15 litros barato es una gran alternativa dado que solo necesitas estar conectado al servicio eléctrico.
Enormemente eficiente
Ya que loscalentadores de agua eléctricos no precisan quemar gasolina para originar calor, no derrochan energía por medio de los gases de desecho. Normalmente esto acarrea impuestos de eficacia.
Montajemás barato
Dado que no hay gases de desecho, un termo eléctrico no necesita una salida para humos, por esta razón la instalación será más económico
No habrá peligro de escape de gases de desecho
Una caldera de gas produce gases perjudiciales a lo largo de su desempeño, que son eliminados de forma segura por el conducto de humos, mas podrían tener fugas.
Compatible con la energía del sol
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser adaptados con algunos termos eléctricos, por lo cual se pueden funcionar medianamente energía sin coste.
El termo eléctrico de agua tiene algunas ventajas, instalación rápida y de bajo coste, se puede colocar en en espacios reducidos, solo necesita mantenimiento no obstante presenta una enorme restricción, cuando el agua templada se acabe, habrá que aguardar. De manera que es fundamental seleccionar la capacidad conveniente de tu calentador.
Para un individuo un termo eléctrico de 15 lts llega a ser suficiente no obstante uno de 35 lts es más recomendable.
Para 2 personas se recomienda un termo de 35 o 55 litros.
Para Tres personas se precisa termo eléctrico de 70 litros mínimo.
Para 4 personas necesitarás uno de 95 o 100 litros.
.
La cantidad de agua: Se cuenta en litros que podrán circular por minuto, tiene relación solamente a cuantía de agua templada que el calentador de agua puede darte.
Medidas: Guardará relación con el número de personas precisas que usarán este dispositivo. Con lo cual, si son unos cuantos en casa precisarás un gran termo de agua. De igual modo debes verificar que el modelo de calentador va a entrar en la zona que aspiras a dejarlo.
La colocación: Algunos dispositivos precisarán que expertos los instalen y algunos podrán ser instalados por cualquiera. Con el propósito de esquivar inconvenientes, requieres verificar que puedes escoger aparatos que no requieren de de un fontanero.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.