El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Tenemos 2 agrupaciones básicas de calentadores eléctricos de agua, dentro de ellos Existen diversos dispositivos. Hay termos eléctricos de agua automático y calentadores eléctricos de agua de almacenamiento.
El tipo de obtención de agua caliente automática, como su nombre lo sugiere, logra calentar el agua instantáneamente, a demanda. En otras palabras, gasta electricidad sólo en caso de que empleamos el dispositivo.
El dispositivo de acumulamiento viene con una cisterna para agua que acumula y calienta el agua del grifo por medio de una resistencia eléctrica que se apaga de forma automática al llegar el agua templadala temperatura deseada cerca de 68/70º C.
Termo de agua eléctrico de baja capacidad
Aunque la electricidad en ocasiones un tanto cara, los más fiables calentadores de agua eléctricos presentan la ocasión de reducir costes en otras áreas, ya que son realmente más económicos de colocar que otros dispositivos y no precisan de un servicio anual.
No se necesita instalación de gas
Tanto si tu hogar no está acoplada al servicio de gas como si no dispones sitio para una cuba de aceite, un termo electrico 150 litros barato es una gran elección porque sólo se requiere estar conectado suministro eléctrico.
Bastante eficiente
Como los termos eléctricos no requieren gastar ningún combustible para originar calor, no derrochan energía por medio de los gases expulsados. Normalmente esto acarrea impuestos de eficiencia energética.
Instalaciónmucho más barata
Puesto que no existen gases de desecho, un termo eléctrico no necesita un conducto de humos, de suerte que su montaje será más económico
No existe peligro de pérdida de gases de desecho
Una caldera de gas provoca gases nocivos en su funcionamiento, que son expulsados al exterior de forma segura por la salida de humos, si bien podrían existir fugas.
Se puede conectar con la energía solar
Las instalaciones de energía solares pueden ser adaptados con muchos termos eléctricos, debido a lo cual se tienen la posibilidad de operar medianamente energía gratuita.
El calentador de agua eléctrico incorpora muchas virtudes, instalación rápida y de bajo coste, se puede montar en en poco espacio, solo requiere cuidados por otro lado tiene una enorme restricción, llegado el momento en que el agua templada se termine, hay que esperar. En consecuencia es primordial elegir la capacidad perfecta para tu calentador eléctrico.
Para un individuo un calentador de 15 litros será suficiente mas uno de 35 lts será mejor.
Para dos personas se recomienda un termo de 40 o 55 litros.
Para Tres personas se precisa uno de 75 lts como poco.
Para 4 personas necesitarás termo eléctrico de 95 - 115 litros.
.
La cantidad de agua: Se cuantifica en la cantidad de litros que tienen la posibilidad de discurrir por minuto, se refiere únicamente a al número de litros de agua templada que el calentador da agua eléctrico puede entregarte.
Dimensiones: Esto será dictado por las individuos que utilizarán este calentador. Dicho de otra forma, si hay mucha gente en tu casa requerirás un inmenso termo. Además de que tendrás que asegurarte de que el aparato va a encajar en el lugar donde deseas dejarlo.
La instalación: Algunos calentadores requerirán que profesionales los los monten y algunos van a poder ser instalados por cualquier persona. Con el objetivo de librarte de cualquier inconveniente, necesitas cerciorarte de que puedes seleccionar aquellos tipos que no van a necesitar de habilidades de instalación.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.