El termo eléctrico que buscas aquí:
Calentadores de agua lisos: son verdaderamente de medidas pequeñas tienen el beneficio de poder ser montados en sitios con poco espacio, también en armarios de cocina, gracias a que sus reducidas medidas.
Calentador de agua vertical: es el termo electrico 70 litros más habitual para producir agua tibia para las viviendas, se pueden montar en vertical. Se concibe distinto al calentador horizontal en que la selección entre los dos suele depender del diseño de la habitación donde se instalará.
Con Resistencia de esteatita: este tipo de resistencia no está en contacto directo con el agua, está cubierta por una placa de acero con recubrimiento de esmalte anticorrosivo. Por esa razón impide la cal y suciedad.
Aún cuando la electricidad en ocasiones ligeramente cara, los más fiables termos de agua eléctricos nos dan el modo de reducir costes en en otras características, ahora mismo son realmente más asequibles de colocar que otros termos y no necesitan de un servicio anual.
No se necesita gas
Tanto si tu casa no está enganchada a la red de gas o si no dispones un lugar para un depósito de aceite, un termo electrico 70 litros es una muy buena opción porque sólo necesitas estar conectado a la red eléctrica.
Realmente efectivo
Debido a que los termos eléctricos no requieren quemar ningún combustible para originar calor, no malgastan energía por medio de los gases de desecho. Por lo general esto acarrea tasas de eficacia.
Instalaciónmás económica
Puesto que no tiene gases de desecho, un termo eléctrico no requiere un conducto para humos, de suerte que la instalación tenderá a costarle menos.
No existe compromiso de escape de monóxido de carbono
Las calderas de gas generan gases que son perjudiciales a lo largo de su funcionamiento, que son descartados de forma segura por el conducto de humos, sin embargo podrían existir fugas.
Compatibles con la energía solar
Las instalaciones de energía solares pueden ser acoplados con algunos termos eléctricos, por esta razón se pueden funcionar por medio de energía gratuita.
El calentador de agua eléctrico incorpora varias ventajas, colocación sencilla y de coste reducido, se puede montar en en poco espacio, solamente precisa mantenimiento sin embargo revela una enorme restricción, llegado el momento en que el agua caliente se agote, habrá que esperar a que se caliente de nuevo. Por tanto es primordial seleccionar la envergadura perfecta de tu calentador eléctrico.
Para un individuo un termo eléctrico de 20 litros llega a ser bastante por otro lado uno de 30 litros es una mejor opción.
Para 2 personas te sugiero uno de 35 o bien 60 litros.
Para 3 personas se precisa uno de 80 lts mínimo.
Para cuatro personas necesitarás uno de 90 o 100 lts.
.
Teka es el termo de agua eléctrico excelente para todos aquellos que aspiran tener agua tibia rápidamente y en suficiente volumen para toda la casa. Abarca bastante poco espacio y es muy fácil de instalar en cualquier lugar. Es un termo fuerte, pesa unos 6,9 kilos. Tiene una clasificación energética A, consumirá poca energía eléctrica. Su instalación es muy simple y veloz, simplemente se necesita una conexión de agua y una conexión eléctrica para disponer agua caliente. Los hay en diferentes volúmenes 10, 15, 30 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.