El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Calentadores de agua uniformes: estos calentadores de medidas pequeñas tienen a su favor el beneficio de poder ser instalados en lugares con poco espacio, e incluso en guardarropas, gracias a que su pequeña envergadura.
Termo de agua vertical: el modelo más común para llevar agua tibia para las viviendas, puede ser montado en posición perpendicular al suelo. Se distingue del tipo horizontal al momento de escoger entre los dos habitualmente depende de la disposición de la habitación donde se montará.
Con Resistencia blindada: este calentador se diferencia según su resistencia, puede estar directamente en unión con el agua y a veces suministrado con un ánodo específico para resguardarlo de la oxidación y la cal.
El calentador de agua eléctrico va a precisar unas 7 horas para alcanzar la temperatura adecuada para su empleo. Por lo tanto, la magnitud del tanque debe ser apropiadamente evaluado de acuerdo con los requerimientos de agua caliente.
Habrá que tener precaución de escoger el lugar oportuno para el aparato. Una habitación bastante frío originará un consumo elevado.
Las características del agua (con y sin cal) igualmente tener en consideración al escoger el calentador de agua.
El termo de agua eléctrico tiene unas medidas menores si lo comparamos con otros aparatos. Esto genera que sea más fácil encajar en lugares reducidos. igualmente, su instalación no requiere de mucho esfuerzo.
Se puede poner en marcha durante las horas de consumo más económicas y así reducir tu gasto energético. Este período de tiempo suele ser de de 11 de la noche a 7 a.m. El agua del depósito se calentará a lo largo de este periodo.
El calentador de agua eléctrico es idóneo para presupuestos reducidos. El valor medio estará entre 70 y 255 €
Las 3 más llamativas son su pequeño tamaño, su menor costo y su facilidad de instalación..
Uno de los puntos a valorar es indudablemente las dimensiones de tu casa. Fundamentalmente, un termo electrico 80 litros de agua idóneo tendrá que ser competente a fin de generar unos 18 lts por por cada persona que vive en casa.
Si escoges un calentador de agua que sea bastante pequeño mengua nuestra comodidad, entre tanto si seleccionas un calentador de agua eléctrico bastante vasto te arriesgas a malgastar agua porque la calentaremos en balde.
Un termo de agua de 50 lts para dos personas será bastante. Los calentadores de agua de de estas medidas suelen tener una capacidad aproximada de 1100-1150 w y requieren unas cuatro o cinco horas funcionando. Lo cual constituye un consumo a lo largo del año de aproximadamente 2035 (kWh) o dicho de otra manera unos 300 e en el año.
Un tanque de agua caliente para 4 personas de 115 lts será perfecto, especialmente si se trata de una vivienda con 2 niños. Se necesita alrededor de 2350 vatios y tardan unas cuatro horas para llegar a calentarse. Cuanto más enorme es un un depósito de agua, más consumo necesita y en consecuencia precisa menos tiempo para templar el agua. Pueden generar un gasto de energía a unos 3200 Kwh de consumo energético en el año, osea 474 euros.
Regent es es uno aparato perfecto para esos que desean tener agua caliente prontamente y en cantidad suficiente para la ducha o lavar los platos. Ocupa bastante poco espacio y es muy sencillo de colocar en un armario. Es un termo compacto, pesa aproximadamente 7 kg. Tiene una clasificación energética ( A ), consumirá muy poca electricidad. Su colocación es básica y dinámica, sólo se requiere conexión de agua potable y acceso al servicio eléctrico para usar el agua caliente en el instante. Puedes tenerlo con diferentes medias 20, 30, 50 litros y mucho más grandes también.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.