El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
En la actualidad hay 2 series esenciales de termos eléctricos de agua, dentro de los mismos Podemos encontrarnos con un gran número de tipos. Existen termos eléctricos de agua automático y calentadores eléctricos de agua de almacenamiento.
El calentador para obtener agua templada al momento, logra calentar el agua de nuestra casa de manera directa, según demanda. en consecuencia, consume electricidad nada más que en caso de que usamos el calentador de agua.
El calentador de acumulación trae una cisterna de agua que guarda alcanza calentar el agua del grifo a través de una resistencia eléctrica que se apaga de forma automática cuando el agua templadala temperatura requerida cerca de 65º C.
Calentador eléctrico de baja envergadura
El calentador de agua eléctrico exige unas 8 h para proporcionar una temperatura adecuada para su uso. Por consiguiente, la dimensión del tanque deberá ser apropiadamente dimensionado según con los requerimientos.
Tendremos que llevar cuidado de escoger el espacio oportuno para ubicarlo. Un sitio muy frío causará un coste de energía más alto.
Las propiedades del agua (con o bien sin cal) de la misma manera debe tenerse en cuenta al elegir el calentador.
El termo de agua eléctrico es más pequeño en comparación con otros termos. Esto genera que sea más fácil encajar en espacios reducidos. así mismo, su instalación no requiere de grandes trabajos.
Se puede enchufar en las horas de menor coste y así aminorar tu gasto energético. Este período temporal es de 11 de la noche a 6 de la mañana. El agua del depósito se calentará durante horario de bajo consumo de energía.
Un termo de agua eléctrico es fundamental para pequeños presupuestos. El coste medio estará entre 65 y 255 euros.
Las ventajas fundamentales son sus medias reducidas, su atrayente costo y su simplicidad de montaje..
Uno de los puntos a tener en consideración es por supuesto para cuantas personas lo queremos. Esencialmente, un termo electrico bajo consumo de agua eficaz ha de ser apropiado para generar cerca de 16 litros por por cada persona que vive en casa.
Si eliges un calentador de agua que sea realmente chico mengua nuestra comodidad, y si seleccionas un calentador de agua eléctrico excesivamente grande te expones a derrochar agua porque se calentaría inútilmente.
Un tanque de agua caliente de 50 lts para dos o tres personas va a ser perfecto. Los calentadores de agua de de estas medidas disponen de una potencia de 1000/1200 w y necesitan unas 4 o 5 horas funcionando. Lo que impone un consumo a lo largo del año de aproximadamente 2010 (kWh) es decir unos 290 e en el año.
Un un termo electrico bajo consumo para cinco o seis personas de 110 lts es idóneo, en especial si se trata de una vivienda con uno o dos niños. Se precisan unos 2370 w y tardan unas 4:15 horas en calentarse. Cuanta más capacidad tiene una caldera de agua, más consumo eléctrico requiere y debido a lo cual necesita menos tiempo para templar el agua. Pueden llegar a consumir hasta 3110 Kwh de electricidad a lo largo del año, dicho de otro modo 480 €.
El nuevo termo eléctrico Forcali es prácticamente el aparato con más efectividad energética del mercado. Este aparato puede reducir tus facturas de de luz. Trae de fábrica mecanismos de registro de temperatura automáticos, pudiendo captar pequeños movimientos de temperatura de menos de 2 ºC.
Te podemos contar que pertence a uno de los mejores dispositivos si tu cometido es ahorrar algo de dinero y sitio en tu casa. Los veremos en distintos volúmenes 10, 12 , 15 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.