El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Termos de agua planos: son realmente de medidas pequeñas cuentan con disponen de la virtud de que pueden ser colocados en zonas con poco espacio, también en guardarropas, gracias a que su pequeña cabida.
Calentador de agua vertical: el modelo más común para generar agua caliente para nuestros hogares, puede ser instalado en una orientación vertical. Se distingue del termo horizontal en que la selección entre los dos acostumbra depender de la disposición de la habitación donde se colocará.
Con Resistencia de esteatita: esta resistencia no está en unión con el agua, está envuelta por una cubierta de acero resistente con recubrimiento de barniz anticorrosivo. Debido a lo cual impide la cal y mugre.
Aún cuando la electricidad a veces es un poco costosa, los mejores calentadores de agua eléctricos nos dan la ocasión de aminorar gastos en en otras características, en este momento son mucho más asequibles de instalar que otros aparatos calentadores de agua y no requieren de un servicio anual.
No se precisa gas o bien aceite
No importa que tu hogar no está acoplada al servicio de gas o si no tienes espacio para una cuba de aceite, un termo electrico barato es una gran opción ya que solo se requiere estar conectado al servicio eléctrico.
Muy eficiente
Ya que loscalentadores de agua eléctricos no necesitan gastar ningún combustible para generar calor, no pierden energía por medio de los gases de desecho. Generalmente esto resulta en tasas de eficiencia.
Montajemás económico
Como no existen que eliminar gases de desecho, un calentador de agua eléctrico no necesita un conducto para humos, por esta razón su colocación te costará menos.
No existe compromiso de pérdida de gases de desecho
Las calderas de gas provocan gases perjudiciales a lo largo de su desempeño, que son eliminados de forma segura por el conducto de humos, no obstante podrían haber fugas.
Se puede conectar con la energía del sol
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser incorporados con muchos termos eléctricos, por lo tanto se van a poder marchar por medio de energía gratuita.
Un punto a considerar es por supuesto de cuantos somos en en nuestra casa. Esencialmente, un termo de agua efectivo ha de ser capaz de alcanzar aproximadamente 21 litros por por cada persona que vive en nuestra casa.
Si eliges un calentador de agua que es realmente chico disminuye nuestra comodidad, entre tanto si compras un termo eléctrico para agua muy grande te expones a malgastar agua porque se calentará inútilmente.
Un calentador de agua de 50 litros para 2 personas es suficiente. Los depósitos de agua de de estas medidas suelen tener una potencia media de 1000/1200 w y precisan de unas 4 horas de funcionamiento. Lo cual impone un consumo de energía en el año de cerca de Kwh o unos 290 € en el año.
Un termo de agua para 4 o 5 personas de 120 lts va a ser perfecto, en especial si se trata de una vivienda con uno o dos niños. Se requieren alrededor de 2400 w y tardan unas 4:15 h en calentarse. Cuanta más envergadura tiene un depósito de agua, más energía requiere y en atención a lo cual requiere menos tiempo para templar el agua. Tienen la posibilidad de llegar hasta 3115 (kWh) de consumo energético en el año, o bien 470 euros.
AEG es el termo de agua eléctrico excelente para aquellos que pretenden disponer de agua tibia prontamente y en suficiente volumen para la ducha o lavar los platos. Cubre un espacio ínfimo y es básico de disponer dentro de un armario. Es un aparato sólido, pesa sólo 6,9 kilos. Dispone de clasificación energética ( A ), va a utilizar poca electricidad. Su instalación es fácil y segura, simplemente se precisa un suministro de agua y una conexión eléctrica para usar el agua templada inmediatamente. Los veremos en distintos volúmenes 20, 30, 50 litros y más grandes.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.