El termo eléctrico que buscas aquí:
Termos de agua uniformes: este tipo de modelos muy pequeños cuentan con disponen de el beneficio de que pueden ser instalados en lugares reducidos, e incluso en guardarropas, ya que su pequeña capacidad.
Calentador de agua eléctrico vertical: el modelo más frecuente para establecer agua caliente para las viviendas, puede ser instalado en vertical. Se distingue del termo horizontal a la hora de escoger entre ellos habitualmente depende del espacio que tenemos en la habitación donde se colocará.
Con Resistencia blindada: este aparato se distingue según sea su resistencia, puede estar directamente en relación con el agua y a veces compuesto con un ánodo de magnesio para conservarlo del óxido.
Pese a que la electricidad puede ser un tanto costosa, los mejores termos eléctricos presentan la oportunidad de reducir costes en otros aspectos, ya que son más asequibles de montar que otros dispositivos y no requieren un servicio anual.
No se requiere gas
Tanto si tu casa no está conectada a la red de gas o si no posees espacio para un tanque de aceite, un termo electrico de 150 litros es una muy buena opción visto que sólo precisamos de un suministro de electricidad.
Altamente eficaz
Debido a que loscalentadores eléctricos no necesitan gastar combustible para originar calor, no malgastan energía mediante los gases de desecho. Normalmente esto supone impuestos de eficacia.
Montajemás barato
Debido a que no hay gases de desecho, un calentador de agua eléctrico no necesita una salida para humos, de suerte que su colocación te costará menos.
No habrá peligro de una fuga de gases de desecho
Una caldera de gas provoca gases perjudiciales en su actividad, que son eliminados con seguridad por la salida de humos, pero podrían existir fugas.
Compatible con energía solar
Las instalaciones de energía solares pueden ser acoplados con algunos termos eléctricos, por lo que se tienen la posibilidad de andar por medio de energía gratis.
El termo eléctrico de agua dispone de algunas ventajas, colocación sencilla y de coste reducido, cabe en en espacios reducidos, escasamente necesita mantenimiento mas revela una gran restricción, cuando el agua caliente se acabe, hay que aguardar. Así que es fundamental seleccionar la capacidad perfecta de tu calentador.
Para 1 persona un calentador de 20 litros puede ser idóneo por otro lado uno de 30 litros es una mejor opción.
Para 2 personas se aconseja uno de 40 / 55 litros.
Para Tres personas vamos a requerir de un termo de 75 lts o más.
Para 4 personas tendrás termo eléctrico de 95 - 110 litros.
.
El nuevo calentador Teka es prácticamente el dispositivo con mayor efectividad energética. Este dispositivo puede disminuir tus facturas de de energía eléctrica. Están elaborados con instrumentos de comprobación de temperatura automáticos, alcanza percibir cambios de temperatura de menos de un grado.
Dada nuestra experiencia se encuentra dentro de los mejores aparatos si tu principal prioridad es ahorrar dinero y sitio en tu vivienda. Lo encontraremos con distintos volúmenes 15 - 25 - 40 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.