El termo eléctrico que buscas aquí:
Calentadores de agua uniformes: son verdaderamente de un tamaño bastante tienen a su favor el privilegio de que van a poder ser montados en espacios reducidos, también en armarios de cocina, dado que su pequeña cabida.
Calentador de agua eléctrico vertical: es el calentador más frecuente para llevar agua caliente para nuestros hogares, puede ser colocado en perpendicular. Se concibe distinto al termo horizontal en que la selección entre los dos habitualmente depende del espacio disponible en la habitación donde se instalará.
Con Resistencia protegida: este aparato cambia según su resistencia, algunas veces suele estar en unión con el agua y en ocasiones dotado con un ánodo específico para protegerlo de la oxidación y la cal.
El calentador de agua eléctrico necesita unas 6 horas para alcanzar una temperatura confortable para su aprovechamiento. Por lo tanto, la dimensión del tanque ha de ser correctamente dimensionado según las pretensiones.
Tendremos que llevar cuidado de elegir el espacio más favorable para ubicarlo. Una habitación demasiado frío motivará un gasto elevado.
La calidad del agua (con o sin cal) también que considerar al elegir el calentador.
Un termo de agua eléctrico es más pequeño comparado con otros calentadores de agua. Esto influye en que sea más factible instalar en espacios estrechos. asimismo, su montaje no necesita de grandes trabajos.
Se puede encender a lo largo de las horas de menor consumo para rebajar tu gasto energético. Este período de tiempo es de 12 de la noche a 6 a.m. El agua del tanque se calentará en este periodo.
Un calentador de agua eléctrico es idóneo para presupuestos menos elevados. El coste medio de la inversión es de entre 75 y 255 euros.
Las 3 más llamativas son su tamaño reducido, su interesante precio y su sencillez de colocación..
El punto número 1 a considerar es sin duda para cuanta gente lo vamos a necesitar. Normalmente, un tanque de agua eficiente tendrá que ser apto para generar unos 21 lts por persona y día.
Si te decides por un termo eléctrico para agua que sea bastante pequeño mengua nuestro confort, en tanto que si escoges un calentador de agua eléctrico bastante grande te arriesgas a desperdiciar agua porque la calentaríamos en vano.
Un tanque de agua caliente de 60 litros para dos personas es bastante. Los termos de agua de este tamaño suelen tener una potencia aproximada de 1000/1200 w y necesitan unas cuatro o cinco horas de funcionamiento. Lo cual impone un consumo de energía anual de aproximadamente 2050 (kWh) dicho de otro modo unos 295 e en el año.
Un tanque de agua caliente para 4 personas de 110 litros será idóneo, principalmente si es una casa con 2 niños. Se requieren alrededor de 2360 w y tardan unas 4 horas en calentarse. Cuanto más grande es un una caldera de agua, más consumo eléctrico precisa y por esa razón requiere menos tiempo para templar el agua. Tienen la posibilidad de llegar a los 3210 kilovatios hora de electricidad anual, es decir 430 €.
La tasa de flujo: Se cuantifica en la cantidad de litros que tienen la posibilidad de fluir en un minuto, está vinculado simplemente a los litros de agua tibia que tu calentador de agua puede suministrarte.
Medidas: Esto será dictado por las personas concretas que utilizarán este aparato. Esto quiere decir que, si tienes una familia grande precisarás un inmenso termo de agua. Además debes comprobar que el tipo de termo eléctrico va a entrar en el sitio en el que deseas colocarlo.
Instalación: Determinados aparatos van a requerir que un fontanero los coloquen y muchos otros pueden ser instalados por cualquier persona. Con el propósito de sortear cualquier inconveniente, precisarás confirmar que puedes escoger termos eléctricos que no requerirán de un experto.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.