El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Hay 2 series esenciales de termos eléctricos de agua, dentro de las cuales Podemos encontrarnos con diferentes tipos. Podemos encontrarnos con calentadores eléctricos de agua instantáneos y calentadores eléctricos de agua de acumulación.
El modelo para obtener agua templada instantánea, como su nombre lo indica, logra calentar el agua que necesitamos directamente, a demanda. debido a lo cual, consume energía eléctrica solo cuando empleamos el calentador.
El modelo de almacenaje incorpora una cisterna para agua que almacena y calienta el agua del grifo por medio de una resistencia de alto rendimiento que se apaga de manera automática en caso de que el agua tibiala temperatura establecida cerca de 69/70 grados.
Calentador eléctrico de capacidad limitada
El calentador de agua eléctrico exige unas 7 h para tener una temperatura óptima para su empleo. Por consiguiente, el volumen del depósito deberá ser adecuadamente elegido contando con las exigencias de agua caliente.
Habrá que tener precaución de seleccionar el sitio adecuado para ubicarlo. Un lugar muy frío generará un gasto excesivo.
Las propiedades del agua (con y sin cal) igualmente hay que tener en cuenta al escoger el calentador de agua.
El termo de agua eléctrico tiene un tamaño más chico en comparación con otros calentadores de agua. Esto genera que sea más sencillo poner en sitios reducidos. también, su montaje no necesita de mucho esfuerzo.
Se puede enchufar a la corriente a lo largo de las horas de menor coste para rebajar tu gasto energético. Este período temporal es de 10 de la noche a 6 a.m. El agua del depósito se calentará durante este tiempo.
El calentador de agua eléctrico es ideal para un presupuesto poco elevado. El coste medio de la inversión es de entre 70 y 250 euros.
Las tres principales son su pequeño tamaño, su interesante costo y su simplicidad de colocación..
Principalmente lo que tenemos valorar es sin duda para cuantas personas lo queremos. Por norma general, un tanque de agua idóneo ha de ser capaz de lograr alrededor de 20 lts por persona.
Si escoges un termo eléctrico para agua que sea bastante chico disminuye nuestro confort, entre tanto si te decides por un termo eléctrico para agua desmedidamente grande te aventuras a malgastar agua porque se calentará en balde.
Un calentador de agua de 40 litros para dos o tres personas será bastante. Los tanques de agua de de estas medidas tienen una capacidad de 1150 w / 1250 w y precisan de unas cuatro horas de funcionamiento. Esto representa un consumo en el año de cerca de 2035 Kwh o dicho de otra forma unos 303 euros por año.
Un tanque de agua caliente para 5 - 6 personas de 120 lts será más que bastante, principalmente si hablamos de una vivienda con 2 niños. Se requiere alrededor de 2450 vatios y tardan unas cuatro tres horas y media para calentarse. Cuanto más enorme es un un depósito de agua, más energía eléctrica requiere y por este motivo precisa menos tiempo para templar el agua. Pueden llegar a consumir aproximado de 3100 kilovatios hora de electricidad a lo largo del año, o bien 485 e.
AEG es el calentador de agua eléctrico excelente para los que quieren tener agua tibia inmediatamente y en cantidad para la ducha o bien lavar los platos. Cubre bastante poco espacio y es muy simple de montar en cualquier sitio. Es un modelo fuerte, pesa cerca de 6,8 kilos. Cuenta con una clasificación energética "A", va a usar poca energía. Su instalación es básica y rápida, solo se precisa tener acceso al servicio de agua corriente y acceso al suministro eléctrico para disponer agua caliente. Puedes tenerlo con distintas medias 10 lts, 20 lts, 30lts.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.