El termo eléctrico que buscas aquí:
Disponemos de varios tipos diferentes, por lo que pueden ser más para tu hogar que otros.
Directo: Es el termo más similar a una caldera Combi de gas, dicho de otra forma, utiliza un resistencia para caldear agua dependiendo de nuestras necesidades. Sin embargo es la más fácil y barata de de poner en funcionamiento, no cuenta con ningún depósito para guardar agua caldeada, por lo tanto no se puede utilizar los precios de la electricidad más barata templando agua durante la noche para su provecho a lo largo del día.
Capacidad de almacenaje
Un termo electrico doble resistencia típico tiene un tanque para el agua tibia, se encuentra dentro de la unidad o bien por separado. Esto le facilita funcionar a lo largo de la noche, cuando los costes de la energía son más económicos, y así acumularla para utilizarla al día siguiente. Son más caross que los de acción directa, no obstante a la larga más rentables.
CPSU eléctrica
Un termo electrico doble resistencia de Almacenamiento Combinado, almacena grandes cantidades de agua templada en el interior de la tanque a fin de consiga satisfacer la demanda considerablemente más rápido y a una presión más elevada. Aunque, en ocasiones son de mayores dimensiones, son más indicados para restaurantes, tiendas, etc.
Aún cuando la electricidad en ocasiones ligeramente costosa, los más fiables calentadores de agua eléctricos brindan ocasiones de reducir costes en otros aspectos, en este momento son mucho más asequibles de instalar que otros calentadores y no necesitan de un servicio anual.
No se requiere instalación de gas
Da lo mismo si tu hogar no está enganchada al suministro de gas o si no posees espacio para un depósito de aceite, un termo electrico doble resistencia es una gran elección visto que sólo precisamos de estar conectado suministro eléctrico.
Realmente efectivo
Debido a que los termos eléctricos no requieren gastar ningún combustible para originar calor, no malgastan energía mediante los gases expulsados. Usualmente esto supone tasas de eficiencia energética.
Más económico de colocar
Debido a que no hay gases de desecho, un termo eléctrico no precisa de un conducto para humos, por lo que su montaje será más económico
No hay peligro de una fuga de gases de desecho
Una caldera de gas origina gases nocivos a lo largo de su funcionamiento, que son descartados de manera segura por la salida de humos, pero podrían existir fugas.
Compatible con la energía solar
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser adaptados con un gran número de termos eléctricos, por esta razón se van a poder trabajar medianamente energía gratis.
El termo de agua eléctrico incorpora muchas ventajas, instalación simple y barata, entra en en espacios reducidos, solo necesita mantenimiento si bien revela una enorme restricción, si el agua tibia se termine, habrá que aguardar. Debido a lo cual es esencial seleccionar la capacidad adecuada de tu calentador eléctrico.
Para un individuo un termo de 15 lts será idóneo por otro lado uno de 35 litros es una mejor opción.
Para 2 personas se aconseja un termo de 40 - 60 litros.
Para 3 personas vamos a precisar de termo eléctrico de 75 lts como poco.
Para cuatro o más personas necesitarás uno de 85 o bien 105 lts.
.
Flujo de agua: Se cuantifica en número de litros que van a poder circular en un minuto, se refiere simplemente a cuantía de agua caliente que el termo eléctrico te puede ofrecer.
El tamaño: Esto será dictado por las individuos concretas que emplearán este aparato. Con lo cual, si tienes familia numerosa requerirás un gran calentador de agua. Encima debes comprobar que el termo de agua va a encajar en el sitio que quieres ponerlo.
La colocación: Varios calentadores de agua requerirán que un fontanero los pongan en su lugar y muchos otros pueden ser puestos en su lugar por nosotros mismos. Para sortear inconvenientes, necesitas confirmar que puedes elegir aquellos tipos que no requerirán de habilidades de instalación.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.