El termo eléctrico que buscas aquí:
Podemos encontrarnos con dos agrupaciones básicas de termos eléctricos de agua, dentro de éstos Tenemos un gran número de tipos. Tenemos termos eléctricos de agua instantáneos y calentadores eléctricos de agua de acumulación.
El dispositivo para tener agua caliente instantánea, eleva la temperatura del agua de nuestra casa directamente, a demanda. por esta razón, gasta energía eléctrica solamente si empleamos el calentador.
El dispositivo de acumulación incorpora una cisterna de agua que guarda logra calentar el agua a través de una resistencia que se desconecta sola en el momento en que el agua tibiala temperatura deseada alrededor de 69/70 grados.
Calentador eléctrico de baja envergadura
El calentador de agua eléctrico va a necesitar unas 8 horas para obtener la temperatura adecuada para su utilización. Por tanto, la medida del tanque deberá ser correctamente elegido teniendo en cuenta las exigencias de agua caliente.
Habrá que tener cuidado de escoger el espacio oportuno para el calentador. Un sitio bastante frío generará un consumo más alto.
Las características del agua (con y sin cal) asimismo tener en consideración al escoger la clase de calentador de agua.
Un calentador de agua eléctrico tiene un tamaño más pequeño en comparación con otros dispositivos. Esto influye en que sea más viable cuadrar en espacios estrechos. adicionalmente, su colocación no requiere de mucho esfuerzo.
Se puede encender en las horas de menor coste para reducir tu gasto energético. Este período de tiempo es de 10 de la noche a 7 a.m. El agua del tanque se calentará en horario de bajo consumo energético.
Un termo de agua eléctrico es idóneo para presupuestos reducidos. El valor medio estará entre 65 y 290 €.
Las ventajas principales son su pequeño tamaño, su atractivo precio y su facilidad de puesta en marcha..
Uno de los puntos a valorar es obviamente el tamaño de tu hogar. Fundamentalmente, un tanque de agua idóneo tiene que ser adecuado con el fin de alcanzar cerca de 16 lts por por individuo.
Si seleccionas un termo eléctrico para agua que sea demasiado pequeño mengua nuestro bienestar, mientras que si compras un calentador de agua eléctrico demasiado grande te arriesgas a desperdiciar agua porque la calentaríamos en vano.
Un calentador de agua de 50 lts para dos personas será perfecto. Los calentadores de agua de este tamaño suelen tener una capacidad aproximada de 1000/1200 w y necesitan unas cuatro o cinco horas funcionando. Lo cual impone un consumo energético a lo largo del año de alrededor de 2035 Kwh o lo que es lo mismo, unos 300 euros durante el año.
Un termo de agua para cuatro personas de 115 lts es bastante, en particular si hablamos de una casa con uno o dos niños. Se precisan cerca de 2380 w y tardan unas 4 h para calentarse. Cuanto más enorme es un una caldera de agua, más consumo requiere y por ello necesita menos tiempo para llegar a calentar el agua. Tienen la posibilidad de llegar a consumir hasta 3110 kilovatios hora de electricidad anual, o bien 474 e.
Flujo de agua: Se mide en litros que pueden circular en un minuto, tiene relación únicamente a la cantidad de agua templada que tu calentador da agua eléctrico es capaz de darte.
El tamaño: Dependerá de las individuos concretas que utilizarán este calentador. Esto significa que, si son muchos en casa requerirás un gran calentador. Además de que tienes que asegurarte de que el dispositivo va a caber en la zona que deseas colocarlo.
El montaje: Varios calentadores de agua necesitarán que fontanero profesional los los monten y otros tienen la posibilidad de ser colocados por nosotros mismos. Con el objetivo de esquivar obstáculos, necesitas cerciorarte de que puedes escoger termos eléctricos que no requerirán de de un fontanero.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.