El termo eléctrico que buscas aquí:
Termos de agua lisos: son relativamente pequeñísimos cuentan con disponen de la prerrogativa de poder ser colocados en sitios con poco espacio, también en armarios, debido a que su pequeña capacidad.
Termo de agua eléctrico vertical: el calentador más común para establecer agua templada para nuestros hogares, puede ser colocado en una orientación perpendicular. Se distingue del modelo horizontal en que la selección entre los dos habitualmente depende del diseño de la habitación en la que se instalará.
Con Resistencia blindada: este termo difiere según la naturaleza de su resistencia, puede estar directamente en contacto con el agua y algunas veces equipado con un ánodo específico para resguardarlo de la oxidación y la cal.
Un calentador de agua eléctrico precisa unas 9 h para proporcionar la temperatura adecuada para su empleo. Por consiguiente, la dimensión del tanque ha de ser apropiadamente dimensionado según con los requerimientos de agua caliente.
Hay que tener precaución de seleccionar el lugar más adecuado para el calentador. Un sitio bastante frío generará un coste de energía más alto.
La calidad del agua (con o bien sin cal) del mismo modo tener en consideración al seleccionar el tipo de calentador de agua.
Un termo de agua eléctrico tiene un tamaño más chico relacionado con otros calentadores de agua. Esto provoca que sea más viable colocar en espacios reducidos. además, su colocación no requiere de enormes trabajos.
Se puede enchufar a la corriente eléctrica a lo largo de las horas de menor coste para aminorar la factura energética. Este período suele ser de de 12 de la noche a 7 de la mañana. El agua del termo se calentará durante este periodo.
El termo de agua eléctrico es fundamental para un presupuesto poco elevado. El costo medio de la inversión es de entre 75 y 260 €.
Las ventajas primordiales son sus medias reducidas, su atrayente costo y su simplicidad de instalación..
Uno de los puntos a valorar es por supuesto de cuantos somos en casa. Generalmente, un termo electrico edesa de agua efectivo tendrá que ser competente con el fin de producir aproximadamente 20 lts por persona.
Si eliges un termo eléctrico para agua que sea demasiado chico mengua la comodidad, y si adquieres un termo eléctrico de agua desmedidamente grande te expones a despilfarrar agua porque se calentaría en vano.
Un calentador de agua de 40 litros para dos personas va a ser idóneo. Los calentadores de agua de de estas medidas tienen una capacidad de 1000/1200 w y precisan de unas 4 o 5 horas funcionando. Esto representa un consumo durante el año de unos 2100 (kWh) es decir unos 290 e por año.
Un termo de agua para 4 o 5 personas de 105 litros va a ser idóneo, en particular si hablamos de una vivienda con 2 niños. Se necesitan cerca de 2370 w y tardan unas 4:15 horas para calentarse. Cuanto más grande es un un depósito de agua, más consumo eléctrico precisa y por tanto menos tiempo para calentar el agua. Tienen la posibilidad de generar un gasto de energía hasta 3120 kilovatios hora de consumo energético anual, osea 450 €.
Flujo de agua: Se cuantifica en la cantidad de litros que van a poder circular en un minuto, tiene relación únicamente a cuantía de agua templada que tu calentador eléctrico puede facilitarte.
Medidas: Estará relacionado con la cantidad personas específicas que emplearán este calentador. Esto significa que, si son unos cuantos en casa necesitarás un enorme calentador. Además de que vas a tener que confirmar que el tipo de termo eléctrico va a caber en el lugar que aspiras a montarlo.
Instalación: Algunos termos eléctricos van a requerir que expertos los instalen y otros podrán ser colocados por cualquiera. Con el objetivo de librarte de obstáculos, vas a necesitar confirmar que puedes escoger aquellos tipos que no requerirán de capacidades de instalación.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.