El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Disponemos de varios tipos distintos, así pues van a lograr ser más idóneos para tu casa que otros.
Tipo directo: Es el termo más parecido a una caldera Combi / gas, dicho de otra forma, trabaja con un elemento para calentar agua a voluntad. Si bien es la más sencilla y barata de de poner en funcionamiento, no cuenta con ningún depósito para acumular agua caliente, por tanto no podremos emplear las tarifas de la electricidad más barata calentando agua durante la noche para su uso durante el día.
Tanque de agua
Un termo electrico edesa 200 litros típico viene con un tanque de agua tibia, ahora sea en la unidad o bien separadamente. Lo que le permite funcionar a lo largo de la noche, en el momento en que los costes de la energía eléctrica son más baratos, y luego almacenarla para emplearla el día después. Suelen ser más caross que los de acción directa, no obstante a la larga menos costosos.
Almacenamiento combinado
Un depósito de Almacenamiento Primario, almacena grandes cantidades de agua caliente dentro de la tanque con el fin de consiga resolver la demanda mucho más rápidamente y a presión de salida más elevada. Sin embargo, en ocasiones son bastante más grandes, son más adecuados para restaurantes, tiendas, etc.
El calentador de agua eléctrico precisa unas 6 h para proporcionar la temperatura confortable para su aprovechamiento. Por consiguiente, el tamaño del depósito deberá ser bien elegido de acuerdo con las necesidades de agua caliente.
Hay que llevar cuidado de elegir el espacio correcto para ponerlo. Un sitio demasiado frío generará un gasto elevado.
Las características del agua (con o sin cal) de la misma manera debe tenerse presente al escoger el tipo de calentador de agua.
Un calentador de agua eléctrico es más pequeño si lo comparamos con otros aparatos. Esto origina que sea más viable colocar en sitios más pequeños. igualmente, su colocación no necesita de grandes trabajos.
Se puede enchufar a la corriente durante las horas de consumo bonificado para reducir la factura eléctrica. Este período de tiempo es de 11 p.m. a 6 a.m. El agua del tanque se calentará a lo largo de este periodo.
Un calentador de agua eléctrico es perfecto para pequeños presupuestos. El costo medio de la inversión es de entre 75 y 250 €
Las tres primordiales son su tamaño reducido, su atrayente precio y su facilidad de colocación..
El calentador eléctrico de agua dispone de muchas virtudes, instalación veloz y barata, entra en en poco espacio, escasamente requiere cuidados mas manifiesta una gran obstáculo, en el caso de que el agua caliente se acabe, hay que aguardar. De manera que es fundamental elegir la cabida adecuada para tu calentador.
Para un individuo un termo eléctrico de 20 litros puede ser suficiente pero uno de 30 lts será más acertado.
Para dos personas se aconseja uno de 35 o bien 50 litros.
Para Tres personas vamos a requerir de un termo de 80 litros como poco.
Para cuatro personas deberá termo eléctrico de 95 o bien 115 litros.
.
Teka es calentador eléctrico para agua ideal para los que pretenden contar con agua tibia deprisa y en suficiente volumen para todos. Coge bastante poco espacio y es básico de montar en cualquier sitio. Es un termo robusto, con un peso de sólo 6,8 kilos. Cuenta con una clasificación energética A, va a utilizar poca energía. Su colocación es fácil y veloz, solo se necesita tener acceso al servicio de agua corriente y una conexión eléctrica para disponer agua tibia instantaneamente. Puedes tenerlo con diferentes volúmenes 10, 12 , 15 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.