El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Calentadores de agua pequeños: son realmente muy pequeños tienen a su favor la virtud de que podrán ser instalados en sitios con poco espacio, e inclusive en armarios, debido a que su pequeña envergadura.
Termo de agua vertical: el modelo más habitual para establecer agua tibia en nuestros hogares, puede ser colocado en una orientación vertical. Se concibe distinto al termo horizontal a la hora de escoger entre ellos habitualmente depende de la disposición de la habitación donde se montará.
Con Resistencia blindada: este tipo de dispositivo difiere según su resistencia, puede estar directamente en contacto con el agua y algunas veces dotado con ánodo para resguardarlo del óxido.
Aún cuando la electricidad a veces es un tanto costosa, los más fiables calentadores de agua eléctricos presentan la ocasión de ahorrar dinero en en otras características, en este momento son bastante más baratos de instalar que otros termos y no precisan un servicio anual.
No se requiere gas
Tanto si tu casa no está acoplada al suministro de gas o no tienes un lugar para una cuba de aceite, un termo electrico ferroli 100 litros es una enorme alternativa debido a que solo precisamos de estar conectado suministro eléctrico.
Muy efectivo
Debido a que los termos eléctricos no necesitan quemar ningún combustible para generar calor, no pierden energía a través de los gases de desecho. Por lo regular esto acarrea tasas de eficiencia.
Más económico de colocar
Ya que no hay gases de desecho, un termo eléctrico no necesita un conducto para humos, de suerte que su colocación tenderá a costarle menos.
No existe peligro de pérdida de monóxido de carbono
Una caldera de gas origina gases nocivos a lo largo de su funcionamiento, que son descartados con seguridad por el conducto de humos, mas podrían haber fugas.
Compatibles con energía del sol
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser incorporados con muchos termos eléctricos, debido a lo cual se tienen la posibilidad de funcionar gracias a energía gratis.
El calentador eléctrico de agua dispone de algunas ventajas, instalación veloz y económica, se puede colocar en en espacios reducidos, solamente requiere cuidados no obstante tiene una restricción, llegado el momento en que el agua tibia se acabe, hay que aguardar. Así pues es primordial seleccionar la capacidad correcta para tu termo.
Para un individuo un termo eléctrico de 20 lts puede ser suficiente si bien uno de 35 litros será más conveniente.
Para dos personas se recomienda un termo de 40 o 55 lts.
Para Tres personas se necesita uno de 70 litros o más.
Para cuatro personas deberá termo eléctrico de 90 o 115 lts.
.
Regent es es uno aparato magnífico para todos aquellos que pretenden tener agua tibia deprisa y en suficiente volumen para toda la casa. Coge bastante poco espacio y es muy simple de colocar en un armario. Es un termo sólido, con un peso de sólo 6,7 kg. Con su clase de energía ( A ), va a utilizar un mínimo de energía. Su colocación es muy sencilla y rápida, simplemente se requiere un suministro de agua y una conexión eléctrica para utilizar el agua caliente rápidamente. Lo encontraremos con distintos volúmenes 10, 12 , 15 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.