El termo eléctrico que buscas aquí:
Podemos encontrarnos con dos agrupaciones esenciales de calentadores eléctricos de agua, dentro de ellos Tenemos un gran número de tipos. Hay termos eléctricos de agua de acción instantánea y calentadores eléctricos de agua de acumulamiento.
El dispositivo para lograr agua templada al momento, como su propio nombre lo indica, calienta el agua que necesitamos de manera directa, según demanda. En otras palabras, emplea electricidad de manera puntual si hacemos uso del calentador.
El termo de acumulamiento tiene una cisterna para agua que acumula alcanza calentar el agua del grifo mediante una resistencia de alto rendimiento que se desconecta de forma automática al alcanzar el agua tibiala temperatura correcta alrededor de 60º.
Termo eléctrico de pequeña cabida
El calentador de agua eléctrico requiere unas 7 h para tener la temperatura óptima para su empleo. Por ende, el volumen del tanque ha de ser apropiadamente considerado de acuerdo con las necesidades de agua caliente.
Tenemos que tener precaución de seleccionar el sitio más adecuado para el aparato. Un lugar muy frío motivará un gasto excesivo.
Las propiedades del agua (con o bien sin cal) adicionalmente tener en consideración al elegir la clase de calentador de agua.
El termo de agua eléctrico es más pequeño comparado con otros termos. Esto provoca que sea más simple colocar en sitios estrechos. también, su instalación no requiere de grandes trabajos.
Se puede enchufar a la corriente a lo largo de las horas de menor coste y así disminuir el importe de tu factura eléctrica. Este período suele ser de de 11 de la noche a 6 a.m. El agua del termo se calentará durante horario de bajo consumo energético.
Un termo de agua eléctrico es idóneo para presupuestos reducidos. El valor medio variará entre 75 y 255 €.
Las 3 fundamentales son su pequeño tamaño, su interesante costo y su sencillez de colocación..
Principalmente lo que tenemos considerar es por supuesto para cuantas personas lo queremos. Por norma general, un termo de agua eficaz debe ser apropiado a fin de lograr unos 20 litros por persona.
Si seleccionas un termo eléctrico para agua que sea bastante chico reduce nuestro bienestar, y si te decides por un calentador de agua eléctrico excesivamente grande te arriesgas a derrochar agua porque la calentaremos en balde.
Un termo de agua de 45 lts para dos personas va a ser perfecto. Los depósitos de agua de este tamaño tienen una capacidad media de 1100-1150 w y necesitan unas 5 horas de funcionamiento. Lo que impone un consumo energético durante el año de aproximadamente 2030 kilovatios hora es decir unos 293 € en el año.
Un un termo electrico hibrido para 4 personas de 105 litros es idóneo, fundamentalmente si se trata de una casa con uno o dos niños. Se precisa aproximadamente 2370 vatios y tardan unas cuatro h para llegar a calentarse. Cuanta más capacidad tiene una caldera de agua, más energía requiere y de suerte que menos tiempo para calentar el agua. Pueden llegar a unos 3205 kilovatios hora de electricidad en el año, o lo que es lo mismo, 475 euros.
El nuevo calentador eléctrico Otsein es posiblemente el aparato de mayor eficacia energética. Este tipo de calentador puede hacer que tus facturas de energía bajen considerablemente. Han sido construidos con instrumentos de comprobación de temperatura automáticos, pudiendo percibir pequeñas discrepancias de temperatura de menos de 2 grados.
Según nuestra experiencia pertence a uno de los mejores modelos de termos de agua eléctrico si tu intención es ahorrar un poco de dinero y espacio en tu casa. Lo encontraremos con distintos volúmenes 10, 12 , 15 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.