El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Calentadores de agua lisos: estos dispositivos muy pequeños tienen a su favor la prerrogativa de que pueden ser instalados en zonas con poco espacio, o incluso en guardarropas, dado que sus reducidas medidas.
Termo de agua eléctrico vertical: el dispositivo calentador más habitual para llevar agua tibia para las viviendas, se pueden montar en una orientación perpendicular. Se concibe distinto al tipo horizontal al momento de escoger entre los dos habitualmente depende del diseño de la habitación en la que se instalará.
Con Resistencia blindada: este tipo de aparato se distingue según sea su resistencia, algunas veces suele estar en unión con el agua y en ocasiones dotado con un ánodo específico para preservarlo de la oxidación y la cal.
Un calentador de agua eléctrico necesita unas 7 horas para conseguir una temperatura óptima para su utilización. Por lo tanto, la dimensión del tanque debe ser correctamente considerado según las pretensiones.
Tendremos que llevar cuidado de seleccionar el lugar correcto para el calentador. Un espacio muy frío causará un gasto elevado.
Las características del agua (con y sin cal) de la misma manera tener en consideración al seleccionar el tipo de termo electrico horizontal 200 litros.
Un termo de agua eléctrico es pequeño en tamaño si lo comparamos con otros aparatos. Esto provoca que sea más fácil poner en espacios estrechos. igualmente, su colocación no precisa de mucho trabajo.
Se puede enchufar durante las horas de menor consumo y así reducir tu gasto energético. Este período es de 12 p.m. a 7 a.m. El agua del depósito se calentará a lo largo de la noche..
Un calentador de agua eléctrico es perfecto para presupuestos menos elevados. El coste medio de la inversión es de entre 85 y 265 euros.
Las ventajas más llamativas son sus medias reducidas, su interesante precio y su sencillez de puesta en marcha..
Un punto a tener en consideración es claramente de cuantos somos en en nuestra casa. Por norma general, un calentador de agua eficaz tendrá que ser apto a fin de alcanzar aproximadamente 18 lts por por individuo.
Si escoges un calentador de agua eléctrico que es bastante chico disminuye nuestra comodidad, y si compras un calentador de agua eléctrico excesivamente vasto te aventuras a derrochar agua porque la calentaríamos inútilmente.
Un tanque de agua caliente de 50 litros para 2 personas va a ser suficiente. Los tanques de agua de este tamaño tienen una capacidad de 1150 w / 1250 w y precisan de unas 4 o 5 horas de calentamiento. Lo cual establece un consumo durante el año de unos 2080 (kWh) o lo que es lo mismo, unos 303 € al año.
Un tanque de agua caliente para 5 / 6 personas de 130 litros es bastante, principalmente si hablamos de una vivienda con uno o dos niños. Se necesitan aproximadamente 2370 w y tardan unas cuatro tres horas y media en calentarse. Cuanta más envergadura tiene una caldera de agua, más energía precisa y por esta razón necesita menos tiempo para calentar el agua. Pueden generar un gasto de energía eléctrica a unos 3215 kilovatios hora de electricidad a lo largo del año, o dicho de otra forma 480 e.
Cata es termo eléctrico para agua ideal para todos aquellos que quieren disponer de agua tibia prontamente y en suficiente volumen para la ducha o lavar los platos. Cubre un espacio ínfimo y es muy fácil de montar en un armario de cocina. Es un aparato fuerte, pesa solo 6,7 kilos. Con su clase de energía ( A ), va a utilizar poca energía eléctrica. Su colocación es muy sencilla y segura, simplemente se necesita tener agua corriente y una conexión eléctrica para disponer agua tibia. Lo encontraremos con diferentes volúmenes 10, 12 , 15 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.