El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Existen algunos tipos distintos, en atención a lo cual van a lograr ser más convenientes para tu hogar que otros.
Modo directo: Es el termo más similar a un termo de gas, osea, utiliza un elemento para calentar agua a demanda. Sin embargo es la más fácil y barata de de poner en funcionamiento, no tiene ningún depósito para acumular agua caldeada, por eso no se puede aprovechar las tarifas de la electricidad más económicos caldeando agua durante la noche para su provecho en horario de día.
Tanque de agua
Un termo electrico inox más típicos viene equipado con un depósito de agua caliente, lo tienen dentro de la unidad o por separado. Lo cual le posibilita de ponerse en marcha en la noche, en las horas en que los precios de la energía eléctrica son más bajos, y así reservarla para utilizarla durante el día. Suelen ser más caross que los termos de acción directa, pero a la larga menos costosos.
Almacenamiento Primario
Un termo electrico inox de Almacenamiento Primario Combinado, almacena mucha agua templada dentro de su caldera con el fin de pueda cumplir con la demanda considerablemente más rápido y a una mayor presión. Pero, suelen ser de un tamaño más grande, son más convenientes para restaurantes, tiendas, etc.
Pese a que la electricidad puede ser ligeramente cara, los más fiables termos eléctricos presentan ocasiones de aminorar gastos en otros aspectos, ahora mismo son mucho más económicos de montar que otros calentadores y no necesitan de un mantenimiento oficial anual.
No se precisa gas o aceite
No importa si tu casa no está conectada a la red de gas como si no tienes sitio para una cuba de aceite, un termo electrico inox es una gran alternativa dado que solo precisamos de estar conectado suministro eléctrico.
Altamente eficaz
Como los termos eléctricos no requieren quemar ningún combustible para desencadenar calor, no pierden energía por medio de los gases de desecho. Normalmente esto supone tasas de eficacia.
Montajemás económico
Puesto que no tenemos que expulsar gases de desecho, un calentador de agua eléctrico no precisa de un conducto de humos, debido a lo cual la instalación será más económico
No hay compromiso de pérdida de monóxido de carbono
Una caldera de gas genera gases que son perjudiciales durante su actividad, que son descartados de manera segura por el conducto de humos, pero podrían existir fugas.
Compatibles con la energía solar
Las instalaciones de energía solares pueden ser incorporados con algunos termos eléctricos, por lo cual se pueden marchar gracias a energía limpia y de bajo coste.
El termo de agua eléctrico dispone de algunas ventajas, colocación veloz y de bajo coste, se puede colocar en en poco espacio, apenas precisa mantenimiento no obstante manifiesta una limitación, en el momento en que el agua tibia se termine, hay que esperar. Por lo tanto es fundamental elegir la envergadura adecuada de tu calentador eléctrico.
Para una persona un termo de 20 lts puede ser idóneo si bien uno de 30 lts será más conveniente.
Para 2 personas se aconseja un termo de 40 o bien 55 lts.
Para Tres personas se necesita un termo de 80 lts como poco.
Para cuatro personas tendrás uno de 95 o bien 100 lts.
.
La cantidad de agua: Se establece en la cantidad de litros que van a poder circular por minuto, se asocia simplemente a al número de litros de agua caliente que el calentador de agua te puede ofrecer.
Dimensiones: Guardará relación con el número de gente precisas que emplearán este aparato. Esto quiere decir que, si tienes una familia extensa precisarás un inmenso termo. Encima tienes que asegurarte de que el dispositivo va a entrar en la zona en el que aspiras a ponerlo.
El montaje: Muchos calentadores precisarán que un fontanero los los monten y muchos otros podrán ser montados por cualquier persona. A fin de eludir problemas, precisarás cerciorarte de que puedes seleccionar aquellos tipos que no necesitan de un profesional.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.