El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
Podemos encontrarnos con dos agrupaciones principales de calentadores eléctricos de agua, en las cuales Hay una gran variedad de tipos. Hay calentadores eléctricos de agua de acción instantánea y termos eléctricos de agua de almacenaje.
El dispositivo para lograr agua caliente de manera instantánea, calienta el agua instantáneamente, a demanda. por lo tanto, emplea energía sólo si utilizamos el termo.
El calentador de almacenamiento viene con un depósito para agua que almacena elevando la temperatura del agua a través de una resistencia eléctrica que se apaga sola al llegar el agua calientela temperatura marcada cerca de 60º.
Calentador de agua eléctrico de baja envergadura
Pese a que la electricidad en ocasiones un poco costosa, los mejores termos eléctricos presentan oportunidades de ahorrar dinero en otros aspectos, en este momento son realmente más baratos de colocar que otros aparatos calentadores de agua y no necesitan de un mantenimiento constante.
No se necesita gas o bien aceite
Tanto si tu casa no está acoplada a la red de gas como si no dispones un lugar para un depósito de aceite, un termo electrico isea es una grandísima elección debido a que sólo precisamos de un suministro de electricidad.
Enormemente eficaz
Como los termos eléctricos no necesitan consumir ningún combustible para generar calor, no pierden energía mediante los gases de desecho. Por lo común esto conlleva tasas de eficacia.
Más económico de instalar
Debido a que no tiene que expulsar gases de desecho, un calentador de agua eléctrico no precisa de una salida de humos, por lo que la instalación tenderá a costarle menos.
No existe peligro de escape de monóxido de carbono
Las calderas de gas provocan gases perniciosos a lo largo de su desempeño, que son eliminados de manera segura por el conducto de humos, pero podrían existir fugas.
Compatible con la energía solar
Los paneles solares pueden ser acoplados con una gran variedad de termos eléctricos, por lo cual se pueden marchar por medio de energía gratuita.
El termo de agua eléctrico dispone unas cuantas virtudes, montaje sencilla y de bajo coste, se puede colocar en en espacios reducidos, apenas precisa cuidados por otro lado presenta una restricción, en el caso de que el agua templada se acabe, habrá que esperar. Por esta razón es esencial elegir la envergadura conveniente de tu calentador.
Para un individuo un calentador de 20 litros llega a ser suficiente mas uno de 35 litros es una mejor opción.
Para 2 personas se aconseja uno de 40 - 60 lts.
Para Tres personas vamos a necesitar de termo eléctrico de 75 litros o más.
Para cuatro personas tendrás termo eléctrico de 95 o 100 lts.
.
La tasa de flujo: Se cuenta en litros que pueden fluir en un minuto, está vinculado solamente a al número de litros de agua templada que el calentador da agua eléctrico puede entregarte.
El tamaño: Esto será dictado por las individuos concretas que utilizarán este calentador. Con lo cual, si tienes una familia grande necesitarás un grandísimo calentador de agua. Además de que debes comprobar que el tipo de termo eléctrico va a cuadrar en la zona donde deseas instalarlo.
Instalación: Determinados dispositivos necesitarán que fontanero profesional los los monten y determinados calentadores pueden ser colocados por cualquier persona. A fin de evitar problemas, precisarás confirmar que puedes seleccionar calentadores que no requerirán de un profesional.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.