El termo eléctrico que buscas aquí:
Calentadores de agua pequeños: son realmente pequeñísimos tienen a su favor el privilegio de que pueden ser instalados en sitios con poco espacio, hasta en armarios de cocina, visto su pequeña cabida.
Termo de agua eléctrico vertical: es el modelo más frecuente para llevar agua tibia en nuestras viviendas, se pueden montar en posición vertical. Se distingue del modelo horizontal en que la selección entre ambos acostumbra depender del espacio que tenemos en la habitación en la que se colocará.
Resistencia de esteatita: ésta no está en contacto directo con el agua, está envuelta por una placa de acero con un revestimiento de barniz anticorrosivo. por eso evita la cal y óxido.
Aún cuando la electricidad en ocasiones un poco costosa, los más fiables termos eléctricos presentan ocasiones de ahorrar dinero en otras zonas, en la actualidad son bastante más baratos de instalar que otros calentadores y no necesitan un mantenimiento constante.
No se necesita instalación de gas
No importa que tu hogar no está conectada a la red de gas como si no tienes un lugar para un tanque de aceite, un termo electrico negarra 50 litros es una grandísima opción puesto que sólo precisamos de estar conectado a la red eléctrica.
Enormemente eficiente
Visto que loscalentadores de agua eléctricos no requieren gastar ningún combustible para generar calor, no malgastan energía mediante los gases de desecho. Normalmente esto acarrea tasas de eficiencia energética.
Instalaciónmás económica
Dado que no tenemos gases de desecho, un termo eléctrico no precisa de un conducto de humos, por lo cual su montaje tenderá a costarle menos.
No existe peligro de escape de monóxido de carbono
Una caldera de gas produce gases que son perjudiciales en su actividad, que son expulsados al exterior de manera segura por el conducto de humos, sin embargo podrían tener fugas.
Compatibles con energía solar
Las placas solares tienen la posibilidad de ser adaptados con muchos termos eléctricos, lo que se van a poder marchar por medio de energía gratis.
El calentador de agua eléctrico dispone de algunas ventajas, instalación sencilla y barata, cabe en cualquier espacio, escasamente necesita mantenimiento aunque manifiesta una gran limitación, en el momento en que el agua tibia se acabe, hay que aguardar. Por eso es esencial escoger la envergadura apropiada para tu calentador eléctrico.
Para un individuo un termo eléctrico de 20 lts va a ser bastante mas uno de 35 litros es una mejor opción.
Para 2 personas se recomienda un termo de 40 / 55 lts.
Para 3 personas vamos a precisar de uno de 80 lts como poco.
Para cuatro o más personas necesitarás uno de 90 - 105 litros.
.
Regent es es uno modelo excelente para esos que quieren contar con agua caliente inmediatamente y en suficiente volumen para la ducha o lavar los platos. Abarca realmente poco sitio y es básico de instalar en un armario. Es un calentador compacto, con un peso de solo 6,8 kilos. Con su clase de energía "A", usará realmente poca electricidad. Su instalación es muy simple y veloz, nada más se requiere tener agua corriente y acceso al servicio eléctrico para tener agua caliente en el instante. Los veremos en diferentes volúmenes 10 lts, 20 lts, 30lts.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.