El termo elĂ©ctrico que buscas aquĂ:
En la actualidad nos encontramos con dos series principales de termos eléctricos de agua, dentro de las cuales Tenemos una gran variedad de modelos. Podemos encontrarnos con termos eléctricos de agua automático y calentadores eléctricos de agua de almacenaje.
El calentador para lograr agua templada de forma instantánea, logra calentar el agua de nuestro hogar de manera directa, a demanda. Dicho de otra modo, emplea electricidad nada más que cuando usamos el termo electrico o calentador de gas butano.
El de almacenaje dispone de un depósito para agua que aprovisiona alcanza calentar el agua por medio de una resistencia eléctrica que se apaga sola cuando el agua tibiala temperatura marcada alrededor de 65 - 68 ºC.
Calentador eléctrico de envergadura reducida
Un calentador de agua eléctrico requiere unas 6 horas para lograr la temperatura confortable para su utilización. Por consiguiente, la dimensión del tanque ha de ser correctamente calibrado teniendo en cuenta las pretensiones de agua caliente.
Tendremos que tener precaución de escoger el espacio oportuno para el aparato. Una habitación muy frío motivará un consumo excesivo.
Las características del agua (con o sin cal) además de que hay que tener en cuenta al elegir el calentador.
El calentador de agua eléctrico es pequeño en tamaño relacionado con otros dispositivos. Esto origina que sea más sencillo encajar en sitios más pequeños. además, su montaje no exige de mucho trabajo.
Se puede enchufar durante las horas de menor consumo y así aminorar la factura eléctrica. Este período suele ser de de 12 de la noche a 7 a.m. El agua del tanque se calentará en la noche..
El calentador de agua eléctrico es fundamental para pequeños presupuestos. El valor medio de la inversión es de entre 65 y 255 euros.
Las 3 más llamativas son su pequeño tamaño, su interesante precio y su sencillez de puesta en marcha..
Uno de los puntos a tener presente es sin duda para cuanta gente lo vamos a necesitar. Generalmente, un tanque de agua eficaz tiene que ser efectivo para generar unos 21 litros por por cada persona que vive en la casa.
Si compras un calentador de agua eléctrico que sea demasiado pequeño disminuye la comodidad, en tanto que si te decides por un calentador de agua eléctrico demasiadamente vasto te comprometes a despilfarrar agua porque se calentaría en balde.
Un un termo electrico o calentador de gas butano de 40 litros para 2 personas va a ser suficiente. Los termos de agua de de estas medidas suelen tener una potencia media de 1150 w / 1250 w y necesitan unas 4 o 5 horas de funcionamiento. Lo que constituye un consumo de energía a lo largo del año de cerca de 2000 (kWh) o lo que es lo mismo, unos 302 euros al año.
Un tanque de agua caliente para cuatro o cinco personas de 120 litros es bastante, en particular si se trata de una vivienda con dos pequeños. Se requieren alrededor de 2400 vatios y tardan unas 4:15 h para llegar a calentarse. Cuanto más grande es un un depósito de agua, más consumo requiere y por eso necesita menos tiempo para llegar a calentar el agua. Tienen la posibilidad de alcanzar a los 3210 kilovatios hora de consumo energético en el año, osea 460483 e.
Fleck es termo eléctrico para agua magnífico para aquellos que quieren disponer de agua templada deprisa y en suficiente volumen para la ducha o lavar los platos. Ocupa un espacio ínfimo y es muy sencillo de instalar debajo de un fregadero. Es un calentador robusto, con un peso de alrededor de 6,8 kg. Dispone de clasificación energética ( A ), usará poca energía eléctrica. Su colocación es muy sencilla y segura, solamente se requiere tener agua corriente y una conexión eléctrica para utilizar el agua tibia rápidamente. Lo encontraremos con diferentes capacidades 15, 30, 50 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.