El termo eléctrico que buscas aquí:
Calentadores de agua planos: estos modelos de medidas reducidas tienen la virtud de que podrán ser acomodados en sitios con poco espacio, hasta en guardarropas, visto sus reducidas medidas.
Termo de agua eléctrico vertical: el dispositivo calentador más común para establecer agua tibia en nuestras casas, puede ser montado en posición perpendicular al suelo. Se concibe distinto al calentador horizontal al momento de escoger entre ellos suele depender de la disposición de la habitación donde se montará.
Con Resistencia de esteatita: ésta no está en relación con el agua, está rodeada por una cubierta de acero con recubrimiento de pintura anticorrosiva. De tal forma que evita la aparición de cal y mugre.
El calentador de agua eléctrico precisa unas 7 horas para conseguir la temperatura agradable para su aprovechamiento. Por tanto, el volumen del depósito debe ser bien elegido según con las pretensiones de agua caliente.
Tendremos que tener cuidado de seleccionar el sitio adecuado para ubicarlo. Una habitación bastante frío nos dará un consumo más alto.
La calidad del agua (con y sin cal) de la misma manera debe tenerse en cuenta al seleccionar el calentador.
El calentador de agua eléctrico tiene unas medidas más pequeñas si lo comparamos con otros calentadores de agua. Esto influye en que sea más sencillo cuadrar en espacios estrechos. así mismo, su montaje no precisa de mucho trabajo.
Se puede encender en las horas de consumo bonificado y así rebajar la factura eléctrica. Este período de tiempo suele ser de de 10 de la noche a 7 a.m. El agua del depósito se calentará durante horario de bajo consumo energético.
Un calentador de agua eléctrico es fundamental para presupuestos reducidos. El costo medio rondará entre 60 y 275 €
Las tres más llamativas son su pequeño tamaño, su interesante precio y su sencillez de instalación..
El criterio número 1 a considerar es evidentemente de cuantos somos en en nuestra casa. Generalmente, un calentador de agua idóneo debe ser competente con el fin de producir unos 17 litros por por cada persona que vive en nuestra casa.
Si eliges un calentador de agua que es bastante pequeño disminuye la comodidad, mientras que si eliges un calentador de agua eléctrico demasiadamente grande te arriesgas a desaprovechar agua porque la calentaríamos inútilmente.
Un un termo electrico otsein 30 litros de 45 litros para dos o tres personas va a ser bastante. Los calentadores de agua de de estas dimensiones disponen de una potencia media de 1100-1150 w y precisan de unas cuatro horas conectado. Lo cual establece un consumo en el año de aproximadamente 2080 (kWh) osea unos 305 euros en el año.
Un calentador de agua para 5 - 6 personas de 130 lts será más que bastante, en especial si es un hogar con 2 niños. Se necesitan alrededor de 2400 vatios y tardan unas 4:15 h para llegar a calentarse. Cuanta más capacidad tiene un depósito de agua, más consumo eléctrico requiere y por esta razón necesita menos tiempo para templar el agua. Pueden llegar a los 3205 (kWh) de consumo energético en el año, dicho de otro modo 464 €.
Flujo de agua: Se cuenta en la cantidad de litros que van a poder fluir por minuto, tiene relación únicamente a al número de litros de agua tibia que tu termo da agua eléctrico te puede dar.
Medidas: Guardará relación con el número de individuos que emplearán este termo. Esto conlleva que, si son muchos en casa requerirás un gran calentador de agua. Del mismo modo tienes que confirmar que el modelo de calentador va a cuadrar en el lugar donde quieres colocarlo.
La colocación: Varios dispositivos necesitarán que un fontanero los pongan en su lugar y otros van a poder ser instalados por nosotros mismos. Con el propósito de esquivar obstáculos, requieres verificar que puedes seleccionar termos de agua que no requieren de habilidades de instalación.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.