El termo eléctrico que buscas aquí:
Podemos encontrarnos con dos agrupaciones básicas de calentadores eléctricos de agua, dentro de las que Existen una gran variedad de tipos. Hay termos eléctricos de agua de funcionamiento instantáneo y calentadores eléctricos de agua de almacenaje.
El dispositivo de producción de agua templada al momento, eleva la temperatura del agua de nuestra casa de forma directa, según nuestros requerimientos Dicho de otra forma, gasta energía eléctrica sólo si usamos el calentador.
El calentador de almacenaje tiene un depósito de agua que acumula calentando el agua gracias a una resistencia eléctrica que se apaga en el momento en que el agua tibiala temperatura establecida alrededor de 65 a 70°C.
Termo eléctrico de pequeña cabida
Pese a que la electricidad a veces es un tanto costosa, los mejores termos de agua eléctricos brindan ocasiones de aminorar gastos en otros aspectos, en este momento son bastante más asequibles de instalar que otros calentadores y no requieren un de revisiones anuales.
No se necesita instalación de gas
Da lo mismo si tu hogar no está enganchada al servicio de gas como si no posees sitio para una cuba de aceite, un termo electrico para placas solares es una grandísima opción porque solo necesitas estar conectado suministro eléctrico.
Realmente eficiente
Dado que loscalentadores eléctricos no requieren quemar ningún combustible para producir calor, no desperdician energía a través de los gases de desecho. Regularmente esto acarrea tasas de eficiencia.
Montajemás barato
Visto que no tiene que expulsar gases de desecho, un termo eléctrico no precisa de una salida para humos, debido a lo cual su montaje tenderá a costarle menos.
No habrá riesgo de pérdida de monóxido de carbono
Una caldera de gas origina gases perniciosos en su desempeño, que son eliminados de forma segura por la salida de humos, pero podrían tener fugas.
Compatible con la energía del sol
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser acoplados con muchos termos eléctricos, por lo que se tienen la posibilidad de funcionar medianamente energía sin coste.
Principalmente lo que tenemos considerar es claramente para cuantas personas lo queremos. Generalmente, un termo de agua eficaz tiene que ser apropiado a fin de lograr unos 20 litros por por día y persona.
Si te decides por un calentador de agua que es muy pequeño mengua nuestro confort, a la vez que si adquieres un calentador de agua demasiado grande te arriesgas a derrochar agua porque la calentaríamos en balde.
Un termo de agua de 60 lts para 2-3 personas va a ser suficiente. Los termos de agua de de estas dimensiones tienen una potencia media de 1150 w / 1250 w y requieren unas cinco horas conectado. Lo cual representa un consumo en el año de aproximadamente 2025 Kwh o bien unos 297 € al año.
Un tanque de agua caliente para cuatro personas de 115 litros será más que perfecto, en particular si hablamos de un hogar con dos niños. Se necesita unos 2400 vatios y tardan unas cuatro h en calentarse. Cuanto más enorme es un un tanque de agua, más consumo eléctrico necesita y por esa razón menos tiempo para calentar el agua. Pueden llegar a consumir a los 3200 kilovatios hora de electricidad durante el año, o lo que es lo mismo, 420 euros.
Flujo de agua: Se establece en número de litros que podrán fluir en un minuto, tiene relación sencillamente a al número de litros de agua templada que el calentador de agua puede entregarte.
El tamaño: Estará relacionado con las individuos precisas que emplearán este calentador. Esto quiere decir que, si hay mucha gente en tu casa precisarás un gran calentador. Además tienes que cerciorarte de que el aparato va a encajar en el sitio que deseas ponerlo.
La colocación: Varios termos de agua requerirán que profesionales los coloquen y determinados termos podrán ser colocados sin ser un experto. A fin de esquivar obstáculos, necesitas verificar que puedes elegir termos de agua que no precisan de un profesional.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.