El termo eléctrico que buscas aquí:
Termos de agua uniformes: estos aparatos de un tamaño muy reducido tienen a su favor la prerrogativa de que van a poder ser montados en sitios con poco espacio, hasta en guardarropas, puesto que su pequeña capacidad.
Termo de agua eléctrico vertical: el dispositivo calentador más común para establecer agua templada para nuestras casas, se pueden instalar en vertical. Se distingue del modelo horizontal al momento de escoger entre ambos habitualmente depende del espacio disponible en la habitación donde se montará.
Resistencia de esteatita: este tipo de resistencia no está en unión con el agua, está forrada por una cubierta de acero resistente con recubrimiento de pintura anticorrosiva. De modo que evita la cal y mugre.
Aún cuando la electricidad a veces es ligeramente costosa, los mejores termos eléctricos presentan la oportunidad de reducir costes en en otras características, ya que son mucho más económicos de instalar que otros aparatos calentadores de agua y no requieren un servicio anual.
No se requiere gas o bien aceite
Tanto si tu hogar no está enganchada al servicio de gas o no posees espacio para un tanque de aceite, un termo electrico siemens es una grandísima opción debido a que sólo necesitas un poco de electricidad.
Enormemente eficiente
Debido a que los termos eléctricos no requieren gastar ningún combustible para originar calor, no desperdician energía por medio de los gases de desecho. Habitualmente esto acarrea tasas de eficiencia energética.
Montajemás barato
Puesto que no existen gases de desecho, un calentador de agua eléctrico no precisa de una salida de humos, de manera que su montaje te costará menos.
No habrá riesgo de una fuga de monóxido de carbono
Las calderas de gas generan gases dañinos durante su funcionamiento, que son expulsados de manera segura por la salida de humos, mas podrían haber fugas.
Compatibles con la energía solar
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser adaptados con un gran número de termos eléctricos, de manera que se van a poder operar a través de energía gratis.
Un punto a tener en consideración es evidentemente para el número de personas que lo necesitamos. Por norma general, un tanque de agua idóneo tiene que ser capaz de generar cerca de 15 litros por por día y persona.
Si eliges un calentador de agua eléctrico que es muy chico reduce nuestro confort, mientras que si eliges un calentador de agua bastante grande te comprometes a desaprovechar agua porque la calentaremos en balde.
Un un termo electrico siemens de 60 litros para dos o tres personas será bastante. Los depósitos de agua de este tamaño disponen de una capacidad aproximada de 1100-1150 w y necesitan unas cinco horas funcionando. Lo que constituye un consumo durante el año de cerca de kilovatios hora o bien unos 300 e durante el año.
Un termo de agua para cuatro personas de 115 litros va a ser suficiente, en particular si hablamos de una casa con uno o dos pequeños. Se necesitan aproximadamente 2370 w y tardan unas 4:15 horas en calentarse. Cuanto más grande es un un tanque de agua, más consumo necesita y en atención a lo cual precisa menos tiempo para calentar el agua. Pueden alcanzar a unos 3110 (kWh) de electricidad a lo largo del año, dicho de otro modo 480 e.
Regent es calentador eléctrico para agua perfecto para todos aquellos que quieren tener agua tibia deprisa y en volumen suficiente para toda la casa. Abarca bastante poco espacio y es muy fácil de disponer debajo de un fregadero. Es un termo robusto, pesa unos 6,8 kg. Tiene una clasificación energética A, usará poca energía. Su montaje es muy sencilla y segura, solo se precisa tener acceso al servicio de agua corriente y una conexión eléctrica para utilizar el agua templada instantaneamente. Los hay en diferentes volúmenes 15 - 25 - 40 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.