El termo eléctrico que buscas aquí:
Termos de agua pequeños: estos dispositivos de medidas pequeñas tienen a su favor el privilegio de que pueden ser montados en espacios reducidos, también en armarios de cocina, debido a que su pequeña capacidad.
Calentador de agua vertical: el dispositivo calentador más común para producir agua tibia para nuestras viviendas, se pueden montar en perpendicular al suelo. Se diferencia del tipo horizontal al momento de escoger entre ellos acostumbra depender del diseño de la habitación en la que se montará.
Con Resistencia de esteatita: este tipo de resistencia no está en unión con el agua, está rodeada por una tira de acero pintado con esmalte anticorrosivo. Por esta razón impide la cal y suciedad.
Pese a que la electricidad a veces es ligeramente cara, los termos eléctricos brindan oportunidades de ahorrar en otros aspectos, ya que son bastante más económicos de instalar que otros aparatos calentadores de agua y no requieren de un de revisiones anuales.
No se precisa gas
Da lo mismo que tu casa no está enganchada al servicio de gas como si no dispones espacio para un depósito de aceite, un termo junkers electrico es una grandísima opción ya que sólo precisamos de estar conectado a la red eléctrica.
Bastante eficaz
Debido a que loscalentadores de agua eléctricos no necesitan gastar ningún combustible para producir calor, no derrochan energía a través de los gases expulsados. Por lo general esto acarrea impuestos de eficacia.
Montajemás económico
Ya que no existen que expulsar gases derivados de la combustión un calentador de agua eléctrico no precisa de un conducto de humos, de suerte que su colocación te costará menos.
No hay riesgo de una fuga de monóxido de carbono
Una caldera de gas provoca gases perniciosos durante su desempeño, que son expulsados al exterior de manera segura por la salida de humos, aunque podrían existir fugas.
Compatibles con la energía del sol
Las instalaciones de energía solares tienen la posibilidad de ser acoplados con muchos termos eléctricos, por esta razón se tienen la posibilidad de operar a través de energía sin coste.
Principalmente lo que tenemos tener presente es por supuesto el tamaño de tu casa. Por norma general, un termo de agua efectivo tiene que ser competente con el fin de alcanzar alrededor de 19 litros por por cada persona que vive en nuestra casa.
Si escoges un calentador de agua que sea demasiado chico mengua la comodidad, a la vez que si seleccionas un termo eléctrico para agua desmedidamente grande te arriesgas a derrochar agua porque la calentaríamos inútilmente.
Un termo de agua de 45 lts para 2-3 personas será idóneo. Los calentadores de agua de este tamaño disponen de una potencia media de 1100-1150 w y precisan de unas 5 horas conectado. Lo que constituye un consumo energético en el año de cerca de 2080 Kwh o dicho de otra forma unos 297 € por año.
Un termo de agua para 5 / 6 personas de 120 litros será suficiente, principalmente si se trata de un hogar con dos niños. Se precisa alrededor de 2350 w y tardan unas cuatro tres horas y media en calentarse. Cuanta más envergadura tiene un tanque de agua, más consumo precisa y en consecuencia precisa menos tiempo para calentar el agua. Tienen la posibilidad de llegar a consumir a los 3100 (kWh) de consumo energético anual, dicho de otro modo 420 euros.
Ariston es el termo de agua eléctrico ideal para aquellos que quieran contar con agua caliente prontamente y en cantidad suficiente para toda la casa. Cubre poco espacio y es básico de montar debajo de un fregadero. Es un termo fuerte, pesa unos 6.9 kg. Dispone de clasificación energética A, va a utilizar poca energía eléctrica. Su montaje es básica y veloz, simplemente se necesita una conexión de agua y acceso al suministro eléctrico para usar el agua tibia instantaneamente. Los veremos en distintos volúmenes 15 - 25 - 40 litros.
Tutermoelectrico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.